BANDAS ELÁSTICAS DE RESISTENCIA

Las bandas elásticas de resistencia son una gran elección para entrenar en cualquier situación y que no ocupen espacio, tenemos el material perfecto para ti. Este tipo de bandas elásticas fitness además de ser resistentes, son muy versátiles, ya que nos permiten entrenar incluso cuando nos vayamos de viaje, además de que tienen multitud de posibilidades.

 

Consejos al comprar bandas elásticas de resistencia

 

  • Nivel de entrenamiento: El nivel de entrenamiento que tengas es muy importante para conocer que resistencia es la adecuada para tus características físicas, si eres principiante en la práctica de ejercicios de musculación lo recomendado es adquirir unas bandas de resistencia para iniciación, que en dicho pack vengan incluidas gomas con distintos niveles de fuerza para ir poco a poco avanzando a las más gomas de mayor resistencia.

 

  • Zonas musculares a entrenar: Independientemente de la zona del cuerpo que quieras entrenar, las bandas elásticas de resistencia te van a ser útiles, tanto si tienen un agarre tubular, como si son gomas elásticas planas, pero es recomendable saber cual va a ser su mayor uso. Las gomas tubulares están mas orientadas a ejercicios con agarre con las manos, mientras que las gomas planas están mas enfocadas a entrenar con las piernas, ya que las pisamos con los pies. 

 

  • Precio: Es un producto muy económico a diferencia de otros materiales de entrenamiento, hemos seleccionado los que consideramos los 4 mejores modelos, siendo el primer producto y el cuarto: mini bands destinadas en específico para ejercicios de menor rango de movimiento, en cambio el segundo y tercer producto tienen un uso mas general y de mayor resistencia, se diferencian en que el tercer producto tiene un agarre tubular como hemos mencionado anteriormente y el segundo producto son gomas planas. 

 

  • Material y calidad de las gomas: Las gomas normalmente están fabricadas en latex y caucho, también las hay fabricadas con nylon. A pesar de ser un material de goma, está preparado para soportar grandes esfuerzos. Las bandas elásticas de entrenamiento que te ofrecemos en esta comparativa se componen de materiales de calidad.

Bandas Elásticas Fitness / Cintas Elásticas de Resistencia con Guía de Ejercicios

Características técnicas:

  • GUÍA DE EJERCICIOS – Tu set de bandas elásticas fitness incluye una guía de entrenamiento ilustrada con imágenes para que puedas empezar tu entrenamiento de forma inmediata. Contiene ejercicios tanto para el tren inferior como para el tren superior para llegar a un verdadero entrenamiento de cuerpo completo.

 

  • EBOOK EN ESPAÑOL – Desarrolla tu entrenamiento con nuestro eBook de más de 55 páginas, lleno de ejercicios con ilustraciones, programas de entrenamiento y mucha información útil. Muchos vendedores ofrecen un eBook en inglés, mientras que nuestro eBook está en español (además de 5 idiomas más). Te enviaremos el eBook (pdf) por correo electrónico o puedes utilizar el enlace web de tu manual para conseguir una copia.

 

  • DE GAMA ALTA Y DURADEROS – 30 x 5 cm. Estas bandas elásticas de alta calidad vienen en 5 niveles que están claramente marcados en las bandas. Están hechas de látex natural y son ultra duraderas: tu mejor apuesta para el fitness, el yoga, el ejercicio cardiovascular, la calistenia, el crossfit, el entrenamiento de fuerza, el pilates y la fisioterapia.

 

  • BUENO PARA LA PIEL Y DE LÁTEX NATURAL – Un problema común es que las bandas pueden hacer daño a la piel, causando una sensación de quemazón en las muñecas o en los tobillos al estirarlas. Nuestras bandas están hechas de látex de alta calidad que es tan suave como la seda; son muy cómodas para la piel incluso después de un largo entrenamiento.

 

  • 100% GARANTÍA ATEMPORAL– Si no estás totalmente satisfecho con tu compra, sustituiremos sin demora tu producto o te devolveremos el dinero. Contáctanos a través de la página de pedido o responde a uno de nuestros correos electrónicos. Siempre respondemos en las primeras 24 horas, incluido durante fines de semanas y vacaciones.

ENTRENAMIENTO CON BANDAS DE RESISTENCIA

Las bandas de ejercicios te permiten entrenar en cualquier lugar ya que no pesan casi nada y puedes realizar actividad física en espacios reducidos. Con las bandas de resistencia fitness se puede realizar diferentes modalidades de entrenamientos ya sea que quieras perder grasa, mejorar tu forma física, aumentar masa muscular, etc. Por ejemplo:

Entrenamiento cardiovascular: Mejorarás tu capacidad cardiopulmonar y resistencia realizando ejercicios con las bandas de resistencia aeróbica o anaeróbica orientados a ese objetivo, regulando la intensidad con la misma goma, usándola de diferentes maneras o con gomas elásticas distintas.

Entrenamiento de fuerza y explosividad: Si en cambio tu objetivo es la ganancia de fuerza y potencia muscular, estas bandas elásticas son una gran elección, es mas, tus articulaciones también se fortalecerán y disminuiremos el riesgo de sobrecarga de estas en comparación con el entrenamiento de pesas. Como en todos los ejercicios, lo importante es ejecutar bien su técnica, de esta manera la musculatura crecerá al recibir un estímulo similar a cuando entrenamos en el gimnasio, además las gomas elásticas nos reportan unos beneficios distintos a las pesas.

Entrenamiento de flexibilidad: Con estas bandas elásticas fitness podemos realizar estiramientos para relajar nuestros músculos después de una sesión de entrenamiento o realizar estiramientos dinámicos antes de realizar actividad física y preparar nuestro cuerpo. Las bandas elásticas se suelen utilizar en clases pilates y yoga, en cambio las gomas elásticas cerradas y que tienen mayor intensidad se suelen utilizar en crossfit y para mejorar el rendimiento deportivo.

LAS MEJORES BANDAS ELÁSTICAS PARA EL GYM

Estos productos son una de las mejores opciones económicas para usuarios que no pueden o no quieren ir a un gimnasio o centro deportivo, estos accesorios nos facilitan poder entrenar con diferentes intensidades desde la comodidad de estar en casa.

Además las cintas elásticas de resistencia se pueden combinar con otros materiales de entrenamiento, incluso si vas a un gimnasio es recomendable hacerse con estas bandas elásticas fitness ya que son económicas y te van a permitir superar puntos de estancamiento en los movimientos si en tu caso realizas ejercicio con pesas.

Si tu presupuesto te permite dejar x cantidad de dinero, nuestra mejor recomendación para hacerte con un equipo de entrenamiento eficaz cómodo y portátil son: 4 productos, entre ellos nunca debería faltar estas fantásticas bandas de resistencia fitness:

BeMaxx Banda Elástica de Resistencia Guía de Entrenamiento | para Pull–Ups, Crossfit, Yoga, Pilates

Características técnicas:

  • ✅ LA BANDA ELÁSTICA DE RESISTENCIA NÚMERO 1 – Ayuda a realizar dominadas, entrenamientos de fuerza y de cuerpo entero. Mejora tu fuerza, movilidad y flexibilidad con las mejores bandas de fitness del mercado. De alta calidad, duraderas y antidesgarros para que disfrutes entrenando de una manera segura.

 

  • ✅ LA MEJOR OPCIÓN PARA REALIZAR EJERCICIOS – Ofrece un gran número de posibilidades, solas o combinándolas, ya sea para entrenar el torso, las piernas, los abdominales, la espalda, los brazos o para estirar. Nuestras versátiles bandas de resistencia, acompañadas de su propio programa de entrenamiento, se adaptan a tus necesidades. Combina diferentes bandas para lograr mayores niveles de resistencia.

 

  • ✅ BANDA DE RESISTENCIA ROJA (8 – 16 kg) – Esta banda tiene un ancho de 1,3 cm y es la más suave de la gama, por lo que se estira menos y ofrece más resistencia en ejercicios como las dominadas. Es perfecta para estiramientos, entrenamientos de velocidad de alto rendimiento, y otros ejercicios específicos. También ideal como extra en combinación con nuestras otras bandas.

 

  • ✅ GUÍA DE ENTRENAMIENTO GRATUITA EN ESPAÑOL- Te la enviaremos por correo electrónico o descarga para que consigas hacer una rutina de cuerpo entero perfecta. El libro electrónico de BeMaxx Fitness incluye 40 ejercicios y consejos y te ayudará a sacar el máximo provecho a las incontables posibilidades de uso de las bandas de resistencia.

 

  • ✅ SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO – Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, escriba sin más un email (support[@]pl-concepts.com) a nuestro equipo de soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.

Conjunto de bandas de resistencia FitBeast

Características técnicas:

  • 【MÚLTIPLES OPCIONES DE RESISTENCIA】:Cada una de las 5 bandas de resistencia tiene 48 “de largo. Además, cada banda también está etiquetada con el peso equivalente para su conveniencia. Los diferentes colores representan diferentes niveles de resistencia: amarillo (10 lbs), azul (15 lbs) ), verde (20 lb), negro (25 lb) y rojo (30 lb). Puede usar cada banda de resistencia sola o en combinación de acuerdo con sus necesidades, de 10 lb a 100 lb.

 

  • 【JUEGOS DE BANDAS DE EJERCICIO ACTUALIZADAS】: El juego de bandas de resistencia FitBeast incluye 5 bandas de resistencia de puerta, 4 manijas acolchadas, 2 correas de tobillo suaves, un ancla de puerta y una bolsa impermeable. Satisfacerá sus necesidades de entrenamiento personal, ya sea que se concentre en su pecho, espalda, caderas, abdomen, hombros, extremidades, etc. Las hebillas reforzadas de conexión inversa de diseño son más convenientes para desmontar.

 

  • 【CÓMODO Y DURADERO】: El kit de bandas de resistencia FitBeast está hecho de látex natural de primera calidad que es ecológico, duradero y altamente elástico. Evita que la banda se rompa o se deforme, incluso después de más de 30,000 estiramientos convencionales. El material de alta calidad en la correa del tobillo garantiza una mayor comodidad. Las hebillas reforzadas y los anclajes de las puertas se suman al atractivo del conjunto de bandas de entrenamiento FitBeast.

 

  • 【APTO PARA EXERYONE ONE】: El conjunto de tubos de resistencia FitBeast puede ayudar a todos, hombres o mujeres, atletas profesionales o principiantes. Puede usar el set para yoga, calentamiento antes del ejercicio, entrenamiento de fuerza o rehabilitación de fisioterapia. La bolsa compacta y conveniente te permite transportar fácilmente el set al gimnasio o donde sea que estés entrenando.

 

  • 【GUÍA DE ENTRENAMIENTO INTEGRAL】: Con su conjunto de bandas de resistencia al peso FitBeast, recibirá un póster de guía profesional, así como videos tutoriales. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de los productos, simplemente acceda a nuestro servicio al cliente postventa, 24/7. Le ofreceremos cualquier ayuda que necesite.
Gritin Bandas Elásticas Fitness Bandas de Resistencia, Set de 5 Cintas Elásticas Fitness y Musculación de Látex Natural Agradable a la Piel con Guía de Ejercicios de Español y Bolsa Almacenamiento

Gritin Bandas Elásticas Fitness/Bandas de Resistencia, Set de 5 Cintas Elásticas

Características técnicas:

  • Látex Natural: ES seguro y reciclable, no es alérgico a la piel. Bandas elásticas de fitness con látex natural de alta calidad para mejorar la comodidad y el rendimiento sin perder elasticidad. Las bandas elásticas de fitness ordinarias tienen sensación de ardor en la muñeca o el tobillo durante el entrenamiento, pero nuestras bandas son muy cómodas a la piel después de un largo entrenamiento.

 

  • Usos Múltiples: Las bandas elásticas de fitness de diferentes colores y niveles de resistencia, puede elegir diferentes colores según diferentes entrenamientos. Se pueden usar en cualquier tipo de entrenamiento, fitness, yoga, entrenamiento físico, aeróbico, ejercicio cardiovascular, entrenamiento de fuerza, Pilates y más. ¡Ajusta su cuerpo y más saludable!

 

  • Durabilidad y Alta Elasticidad: Después de decenas de miles de pruebas, hemos encontrado que las bandas de elásticas hay una elasticidad superior. Cuando se estira al doble de la longitud, puede volver rápidamente a su estado original. No se deformará ni se romperá después de un estiramiento fuerte, lo que es más propicio para el ejercicio.

 

  • Excelente Portabilidad: Viene con bolsa de almacenamiento y guía de ejercicios. Su set de bandas elásticas de fitness incluye una guía de entrenamiento con imágenes para que puede empezar su ejercicio de forma inmediata. Y puede guardarlas en bolsa de almacenamiento también y llevarlas en cualquier lugar.

 

  • Garantía de por Vida: Si no está totalmente satisfecho con su compra, cambiaremos su producto o reembolso sin demora. Contáctanos a través de la página de pedido. Siempre respondemos en 24 horas, incluido durante el fin de semana y vacación.
Call Now Button