ENTRENADOR PERSONAL MADRID A DOMICILIO​

Entrenamiento personal a domicilio Madrid

La mayoría de los entrenadores personales realizan servicios de entrenamiento a domicilio, es decir, se desplazan a tu vivienda con el material que requieras para realizar el entrenamiento en casa. Son innumerables la cantidad de combinaciones de entrenamientos y materiales que pueden utilizarse para alcanzar un objetivo sin aburrirte usando una amplia diversidad de ejercicios.

El entrenamiento personal a domicilio es ideal para todas aquellas personas que no disponen de tiempo para desplazarse, o no encuentran un gimnasio cerca, por simple comodidad o si vives en una urbanización y no tiene sala de gimnasio es una buena opción, incluso se puede formar un grupo y entrenar en la comunidad o un parque cercano de forma que el precio sea  mas económico sin perder la comodidad. Esta forma de entrenamiento es perfecta.

La experiencia y formación de los entrenadores personales, hace que sean capaces de adaptarse a preparar entrenamientos personales en casi cualquier estancia de la casa convirtiéndolo en un sitio apto para el entrenamiento.

Al ser un entrenamiento personal en tu vivienda puedes poner música, hay clientes que entrenan mejor de esta manera puede ayudarte tanto a ti como al entrenador a dirigir la sesión. Puede ayudarte a que te sientas con más motivación y con más fuerzas durante todo el entrenamiento ademas de disfrutar de la sesión.

entrenador personal a domicilio madrid

Plan de trabajo del entrenador personal a domicilio

Todo entrenador suele tener unas fases de trabajo para hacer un plan de entrenamiento unico y exclusivo por eso es entrenamiento personal. Algo común para poder desarrollar esto son:

  1. Hacer una evaluación inicial al cliente para tener conocimientos de la intensidad del ejercicio que puede realizar o si hubiera alguna patologia.
  2. Planificación en base a los objetivos y los datos recogidos anteriormente se inicia una planificación para alcanzar el objetivo
  3. Reajustes a medida que pasa el tiempo hay que ir reajustando la intensidad y los ejercicios, puesto que iremos cogiendo mejor técnica, mayor fuerza o resistencia, por tanto todo lo anterior se mantiene durante el proceso para poder ir ajustandolo al progreso que se va realizando.

¿Requiero de una sala de gimnasio para el entrenamiento personal a domicilio? No, con tener una habitación, el salón… o un pequeño espacio donde se pueda entrenar es suficiente no se requiere de un gran espacio.