PUBLICITARME COMO PROFESIONAL

  • PUBLICITARME COMO PROFESIONAL

¿SIN CLIENTES DE ENTRENAMIENTO PERSONAL?

Elige tu modalidad para promocionarte como profesional del deporte

Encuentra clientes como entrenador personal con el pack que mejor se adapte a tu presupuesto y consigue ampliar tu cartera de clientes.

CLIENTES ENTRENADOR PERSONAL

Si buscas clientes como entrenador personal en Madrid o eres un profesional en el sector del fitness y estás buscando la forma de captarlos de forma económica y de calidad, esta es la solución más rápida. En esta plataforma ponemos a tu disposición un equipo de expertos en marketing y profesionales del sector fitness que te ayudarán a crear un perfil profesional, sencillo y poderoso, para que destaques encontrando trabajo en el mundo del fitness.

clientes entrenador personal

PERSONAL TRAINER MADRID

Entre las distintas promociones de personal trainer Madrid se encuentran asesoramientos de venta, captación de clientes y nutrición en caso de que quieras liberarte de trabajo y no quieras hacer dietas, ponemos a disposición una nutricionista experta para que puedas ofrecer un servicio exclusivo y eficaz a tus clientes.

El precio de las sesiones lo estableces tú, en definitiva tú te encargas de dirigir tu negocio de fitness, nosotros te asesoramos para facilitarte tu crecimiento en este sector a un precio reducido en comparativa con lo caro que sería pagar publicidad en distintos medios, radio, tener una página web, etc.

Como crecer como personal trainer - aprende a conseguir clientes

Lo primero que necesitas como personal trainer es una imagen limpia y cuidada ya que los clientes a los que se enfoca este sector son clientes exclusivos y tu imagen es lo primero que creará un impacto positivo o negativo. Quien quiere un preparador físico ¿descuidado?.

La verdad es justo lo contrario, no requieres de un físico musculado. La mayoría de la gente busca mas un estilo de vida saludable. Por ello, es que buscan un entrenador personal y no un culturista. Lo importante es en definitiva saber los objetivos que quieren cumplir tus clientes y trazar un camino para lograrlo.

Debido a esto último, muchos entrenadores personales pierden la oportunidad de conseguir clientes. ¿Cuál es la solución? Una vez que has llegado a este punto tienes dos opciones.

La primera: Estudiar una carrera de nutrición y dietética deportiva aplazando considerablemente el empezar desde ya mismo el dedicarte a lo que realmente quieres, entrenar a personas.

La segunda opción, es la que hemos creado para cientos de entrenadores como tú, para ahorrarte ese tiempo y puedas dedicarte a lo que realmente quieres. Un servicio exclusivo de nutricionistas especializado en dietética deportiva con un coste reducido para ti. ¿Qué ventajas tiene? ahorras tiempo, dinero, esfuerzo y ganas clientes.

ENTRENADOR PERSONAL Y NUTRICIONISTA MADRID

En TriunfoTrainer tendrás una auténtica experiencia WELLNESS. Ejercicio físico y bienestar.

EMPIEZA A TENER CLIENTES

¿A que estás esperando?