DIETAS PARA ADELGAZAR

¿Quieres adelgazar para conseguir tu peso ideal y no sabes como hacerlo de manera saludable? o puede ser que hayas estado intentando llevar una dieta y a los pocos días has acabado dejándola de lado. No te preocupes, nuestra nutricionista te ayudará a adquirir buenos hábitos alimenticios para que puedas mejorar tu salud sin pasar hambre ni llevar un plan muy estricto. Lo fundamental cuando tenemos este objetivo en mente no es perder peso de manera muy rápida sino hacerlo gradualmente y con seguridad para que podamos mejorar nuestra calidad de vida con a través de una dieta equilibrada, de esta manera nuestra prioridad será mejorar la salud. A medida que vayas adquiriendo nuevos hábitos verás como disminuirán otros aspectos como picar entre horas, la ansiedad al comer, el cansancio… Siempre contarás con la supervisión de un profesional, con nuestra dietista – nutricionista especializada en dietas para perder peso podrás alimentarte de manera completa con una dieta totalmente personalizada, que incluya alimentos variados para que puedas gozar de una buena salud y energía.

dietas para adelgazar y perder peso
CONTACTA CON NOSOTROS

COMO ADELGAZAR CON UNA DIETA SALUDABLE Y EQUILIBRADA

La nutricionista te ayudará a disfrutar del proceso que supone bajar de peso y degustar los alimentos, hará que adquirir nuevos hábitos sea algo gratificante para ti. Además cuando lo necesites la nutricionista te ajustará tu plan nutricional, ya sea porque hay algún alimento que no toleras bien, que quieras probar cosas nuevas… Además recibirás apoyo, resolverá tus dudas y te ayudará con una serie de recomendaciones para que así vayas integrando en tu estilo de vida hábitos saludables fundamentales para que tu cuerpo pueda experimentar ese cambio físico que quieres conseguir, en este caso bajar de peso, si además complementas este tipo de dieta con un plan entrenamiento avanzarás más rápido.

Es imprescindible que aprendas a comer de forma natural, sin dietas restrictivas y reprimiéndote de comer determinados alimentos, para que tu relación con la nutrición sea beneficiosa para ti. Si no seguimos estos consejos sucede que perder peso se vuelve una tarea poco efectiva y perderemos masa muscular y agua corporal, nuestros niveles de ansiedad e irritabilidad aumentarán, consumiremos con mas ganas alimentos azucarados y acabamos teniendo el temido efecto rebote o efecto yo-yo.

¿CÓMO PERDER PESO RÁPIDO Y DE FORMA SALUDABLE?

Todas las personas que tienen como objetivo adelgazar quieren bajar de peso de forma rápida, sin que podamos poner en riesgo nuestra salud. De esta manera, desde Triunfotrainer no somos partidarios de seguir dietas que prometen resultados rápidos y milagrosos. Este deseo de querer llegar a tu objetivo en muy poco tiempo puede ocasionar mucha frustración e imaginar expectativas que al final no son metas realistas. ¿Qué significa desde tu punto de vista adelgazar rápido? Para cada persona los tiempos se miden de manera distinta. Lo que sucede en la vida real es así. Nos explicamos, cada persona presenta unas características individuales diferentes por lo tanto no nos podemos comparar con otras personas, ya que no perdemos la misma cantidad de kilos con el mismo tiempo de duración. Hay veces que lo que resulta un proceso lento para una persona para otra resulta un proceso rápido. Por este motivo es vital que tu dietista – nutricionista te comunique que es lo que puedes conseguir dependiendo de las circunstancias.

Normalmente consideramos que una pérdida de peso saludable se situa entre 2 y 4 kg al mes, por supuesto no quiere decir que podamos perder mas de 4 kg o incluso menos de 2 kg.

DIETISTA - NUTRICIONISTA PARA BAJAR DE PESO

Bajar de peso es una tarea fácil si estamos motivados, con energía, comprometidos con el proceso de mejora y fundamentalmente incorporamos un estilo de vida saludable, en el que abundan los alimentos naturales y comemos pocos alimentos procesados.

Una dieta personalizada en cada paciente es lo que marca la diferencia con cualquier dieta genérica de las que podemos encontrar en internet, y este plan dietético debe supervisarlo una dietista – nutricionista licenciada. El profesional de la salud en cuestión debe darnos unas pautas y una planificación de educación en hábitos alimentarios que encaje con nuestros gustos y necesidades personales, con esta buena base podremos empezar a trabajar en tu objetivo.

El nutricionista es el único profesional cualificado que realmente nos puede ayudar con la pérdida de peso y cualquier inconveniente relacionado con nuestra nutrición.

Si estás dispuesto a empezar este proceso de pérdida de grasa, ponte en contacto con nosotros y te indicaremos cómo podrás introducir esos buenos hábitos alimenticios en tu vida diaria e incorporarlos para siempre.

Ahora ofrecemos un servicio de dietista online que además puedes compaginar con un entrenador personal.

Call Now Button