DIETAS PARA AUMENTAR DE PESO

¿Quieres subir de peso pero por mucho que comas o hagas ejercicio en el gimnasio no consigues tu objetivo de ganar masa muscular?

Al igual que hay personas que les cuesta perder peso y engordan con facilidad aunque coman poca cantidad de comida, también existe el caso contrario, personas que tienen un metabolismo mas rápido y  este hace que su cuerpo consuma más calorías de lo normal, ya sea por genética o con motivo de una enfermedad. Son personas de constitución delgada que pierden peso fácilmente en ocasiones en las que no tienen hambre por falta de apetito, situaciones con niveles altos de estrés o simplemente por pasar unos días enfermos, y que cuando quieren engordar les cuesta mucho o directamente no lo consiguen.

Para alcanzar tu objetivo de subir de peso contarás con la supervisión de una profesional de la salud, con nuestra dietista – nutricionista experta en dietas para subir de peso podrás alimentarte de forma completa con una dieta totalmente personalizada, que incluya alimentos variados para que puedas disfrutar de una buena salud y energía para rendir en tu día a día.

dietas para aumentar de peso
CONTACTA CON NOSOTROS

Mucha gente piensa que requerir la ayuda de un dietista-nutricionista es solo para perder peso y aunque sea un objetivo que tiene la mayoría, muchos otros usuarios quieren conseguir aumentar su masa muscular complementando la dieta con un plan de entrenamiento. Un dietista-nutricionista tiene que ser capaz de dar las pautas nutricionales indicadas para diversos objetivos y situaciones, y para aumentar de peso cada vez mas gente confía en nuestros profesionales de la nutrición.

Solemos creer que para aumentar nuestro peso corporal lo único que tenemos que hacer es ingerir mucha cantidad de comida sin importar los macronutrientes como las proteínas o si la comida es natural o procesada. Es hora de quitarse estas ideas de la cabeza. Si necesitamos subir de peso, vamos a comenzar este proceso con mucho cuidado y de una forma saludable, porque de lo contrario podemos perjudicar nuestra salud y no conseguir los resultados que deseamos.

ALIMENTACIÓN PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR

Sobre las dietas para aumentar de peso hay un montón de información falsa y perjudicial, en lo único que se tiene en cuenta es ganar peso sin tener en cuenta el tipo de alimentación y una rutina de entrenamiento con pesas o un deporte que nos ayude a potenciar el apetito.

Y es que las dietas milagro para engordar suelen hacer lo siguiente:

  • Incrementar la ingesta de alimentos con muchas calorías en los que abundan las grasas saturadas y que afectan de manera perjudicial a nuestro funcionamiento de la capacidad cardiovascular.
  • Incrementar la cantidad de alimentos con muchas calorías que nos quitan el apetito para poder aumentar el consumo de alimentos con pocas calorías pero que también son beneficiosos para la salud como las frutas y verduras.
  • Reducir la actividad física total semanal

En lugar de realizar los pasos anteriores las recomendaciones adecuadas son: consumir alimentos naturales e ir abandonando progresivamente los productos de bollería industrial y el resto de procesados de esta manera no solo vamos a subir de peso, si no que vamos a hacerlo de forma saludable. Lo que debemos hacer es encontrar alimentos que tengan mas densidad nutricional. Es de vital importancia encontrar alimentos que nos aporten gran cantidad de calorías, pero que estas sean de buena calidad, es decir, una dieta personalizada adecuada para ganar masa muscular sin aumentar en exceso nuestro porcentaje de grasa corporal.

DIETISTA - NUTRICIONISTA PARA SUBIR DE PESO

Subir de peso no es un proceso complicado si nos mantenemos enérgicos, con motivación a largo plazo y nos tomamos en serio nuestro proceso de cambio físico, básicamente incorporamos hábitos alimenticios para una vida saludable aparte de conseguir nuestro objetivo de ganar masa muscular, en el que los platos naturales son la base de nuestra alimentación y como consecuencia ingerimos pocos alimentos procesados.

Una dieta personalizada para cada usuario es la clave para conseguir subir de peso y mantener la masa muscular en el tiempo, si ya has probado dietas generales de las que se suelen ver en internet y no te han funcionado, un plan nutricional personalizado te surtirá mas efecto ya que se tienen en cuenta muchos factores, siempre con la supervisión de una dietista – nutricionista licenciada experta. El profesional de la nutrición y dietética que nos lleve el control tiene que darnos una serie de puntos a seguir y recomendaciones, además de  enseñarnos a comer en nuestro día a día para así que la dieta se amolde a nuestros gustos individuales y necesidades, con este planteamiento comenzaremos a trabajar juntos para que consigas tu objetivo.

El nutricionista es el único profesional con la titulación, conocimientos y experiencia que nos puede ayudar con la ganancia de peso y cualquier inconveniente que pueda surgir durante el programa y asesoramiento nutricional.

Si quieres comenzar este proceso de subir de peso, ponte en contacto con nosotros y te indicaremos cómo podrás introducir esos hábitos alimentarios en tu vida diaria e incorporarlos para siempre sin esfuerzo.

Ahora puedes acceder al servicio de dieta personalizada online que además puedes compaginar con un entrenador personal.

Call Now Button