DIETISTA - NUTRICIONISTA DEPORTIVO

¿Quieres mejorar tu rendimiento con un dietista – nutricionista deportivo? si te sientes cansado cuando realizas tu deporte favorito o quieres tener un aporte extra de energía para conseguir tu objetivo ya sea porque tengas previsto participar en una competición o quieras mejorar tus marcas a nivel amateur, sea el objetivo que tengas te podremos ayudar. 

Es conocido por mucha gente que la práctica de actividad deportiva, en combinación con una buena alimentación, son aspectos imprescindibles para incorporar hábitos saludables en nuestra vida y disminuir las posibilidades de sufrir problemas de salud. Estas dos partes tan vitales se unen complementándose para el correcto funcionamiento del organismo, de esta manera, si abandonamos cualquiera de estos dos puntos, nuestra salud se resentirá.

Ofrecemos un servicio con el que contarás con la supervisión de un profesional, con nuestra dietista – nutricionista especializada en dietas para deportistas podrás mejorar tu alimentación de forma equilibrada con una dieta totalmente personalizada que te aporte la energía necesaria para que puedas progresar en tus metas deportivas, así como que dispongas de una alimentación variada para que puedas disfrutar sin cansarte y optimizando tu rendimiento.

dietista - nutricionista deportivo
CONTACTA CON NOSOTROS

ALIMENTACIÓN Y RENDIMIENTO DEPORTIVO

Si ya practicas un deporte específico y te falta tener una alimentación para mejorar tu rendimiento deportivo, conseguirás mejores resultados a nivel físico y psicológico con un plan nutricional adecuado a tus características individuales.

No es lo mismo practicar ejercicio físico que realizar actividad física. La actividad física consiste en todos los movimientos corporales que hacemos en nuestro día a día y que se incluyen dentro de las labores cotidianas, como hacer la compra, subir escaleras, caminar, levantar un peso, etc… Con la diferencia, de que el ejercicio físico consiste en practicar una actividad especializada para entrenar el cuerpo (running, pádel, baloncesto…).

Tenemos que borrar la idea de la mente, que por realizar actividad física, vamos a alcanzar las metas que deseamos. Esta actividad física supone una gran ayuda (andar, subir escaleras…) como complemento, pero lo imprescindible es practicar ejercicio físico para el entrenamiento de fuerza y cardiovascular, estas modalidades son las que nos empujarán hasta conseguir nuestros objetivos.

Un plan nutricional deportivo influye de manera positiva en la composición corporal de los deportistas, permite rendir de forma correcta en la práctica deportiva y a recuperarse rápidamente. La composición de la alimentación cambia en gran medida dependiendo la clase de deporte que realicemos, lo imprescindible es que debe contener todos los macronutrientes esenciales. En resumen, los atletas en su dieta personalizada deben incluir una hidratación correcta, que contenga un alto consumo de hidratos de carbono, debe aportar una cantidad importante de proteínas, y reducir las grasas. Incluso, para cerciorarnos de llegar a tener un buen rendimiento, la dieta debe estar repartida de forma diferente según la actividad, de esta manera priorizaremos las comidas que van a influir mas en el rendimiento de las sesiones de entrenamiento.

DIETISTA - NUTRICIONISTA PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DEPORTIVO

dietista - nutricionista para mejorar el rendimiento deportivo

Mejorar tu rendimiento deportivo no es un proceso difícil si te mantienes con la energía necesaria para perseverar, con motivación a largo plazo y nos tomamos en serio tu proceso mejorando marcas y superándote en cada competición, nuestro trabajo se basa en incorporar hábitos nutricionales para que puedas llevar una vida saludable aparte de conseguir nuestra meta de mejorar el rendimiento en un deporte, en el que las comidas que nos aportan energía son la prioridad en nuestra dieta y como consecuencia ingerimos pocos alimentos que contienen muchas grasas procesadas.

Una dieta personalizada para cada tipo de deportista es el secreto para conseguir optimizar el rendimiento y mejorar las marcas a lo largo de una preparación, si ya has probado dietas comunes de las que se suelen ver en internet y no has conseguido buenos resultados, un programa dietético individualizado te funcionará mejor ya que se tienen en cuenta tus características y situación personal, siempre bajo el control y la supervisión de una dietista – nutricionista deportiva licenciada. El profesional especializado en nutrición deportiva que nos lleve el plan tiene que darnos una serie de pautas y recomendaciones para que podamos aprender hábitos y educar nuestra mente, para que el proceso se haga fácil y sin esfuerzo, nuestros gustos individuales y necesidades tendrán prioridad, la dieta se amoldará a nosotros, no nosotros a la dieta. Con esta programación nos pondremos manos a la obra juntos para que consigas el objetivo que tanto deseas.

No importa que seas deportista profesional o amateur, en el aspecto de una alimentación saludable te indicaremos como avanzar en el antes, durante y después de los entrenamientos y las preparaciones para competiciones. Diseñaremos un plan personalizado donde realizaremos los cálculos para que tengas un aporte energético importante y estar hidratado y lo que necesites dependiendo si estás en una etapa de descanso, preparación o competición, minimizando el riesgo de lesión y cansancio además de mejorar tu rendimiento deportivo.

En caso de necesitar un aporte extra de proteínas, creatina, etc. Vendemos suplementación deportiva. Te daríamos recomendaciones y asesoramiento sobre el producto mas efectivo dependiendo de tu objetivo, si con la dieta personalizada no llegásemos a los requerimientos nutricionales por la clase de disciplina deportiva y competición específica.

Ahora puedes acceder al servicio de nutricionista online que además puedes compaginar con un entrenador personal online o presencial.

Call Now Button