ENTRENADOR PERSONAL ONLINE​

  • ENTRENADOR PERSONAL ONLINE​

ENTRENADOR PERSONAL ONLINE

entrenador personal online

El entrenador personal online está cada vez más solicitado ya que hoy en día con el avance de internet y las redes sociales está al alcance de cualquiera. Si te es difícil acudir a sesiones presenciales con tu entrenador personal por falta de tiempo para ir al gimnasio, centro deportivo o al aire libre, por tener que desplazarte muy lejos o cualquier otro factor, y necesitas realizar ejercicio físico, esta es la mejor opción.

Las sesiones presenciales con un entrenador personal son mucho mejores ya que estás aprendiendo de un verdadero profesional cara a cara, aunque si ya tienes cierta práctica con la técnica de los ejercicios y tienes una buena fuerza de voluntad para mantener la motivación al entrenar sin nadie, este es tu tipo de entrenamiento. Ya que aparte de que este tipo de entrenamientos personales son más económicos, puedes entrenar en tu parque favorito al aire libre, en tu domicilio y a la hora del día que te apetezca. El entrenador personal online prepara tus programas de entrenamiento y te los envía por email, puedes estar en contacto con el por whatsapp, skype… Explicándote todo lo que tienes que hacer.

 

Por otro lado como hemos mencionado anteriormente, el entrenador personal online es útil para personas que ya tienen experiencia entrenando, así que si eres alguien que está empezando NO ES LO RECOMENDABLE. Por lo que te daremos unas simples pautas para que puedas elegir a tu entrenador personal online.

  • El entrenador que elijas debe individualizar el entrenamiento conforme a tus necesidades, forma física, tus objetivos, etc. No puede ser que te entregue una tabla de ejercicios prefabricada estándar como hacen en muchos gimnasios, el entrenador debe ser muy específico contigo tanto en el cuestionario inicial como a lo largo del programa de entrenamiento.

 

  • El entrenador te mantendrá motivado con diferentes ejercicios, intensidades, en definitiva hará que el camino a tu objetivo sea VARIADO y lo más divertido posible, que le comuniques tus gustos y tus preferencias hará que os podáis entender mejor.

 

  • El entrenador tendrá contigo un FEEDBACK, esto quiere decir que habrá una comunicación positiva en ambos sentidos, tanto el te indica la tabla de ejercicios, consejos para mejorar tu calidad de vida y tu puedes consultar tus dudas y sugerirle modificar el entrenamiento comunicándole tu estado anímico de un día en concreto, si te duele la zona lumbar, si el día que te toca entrenar al aire libre llueve y hay que cambiar la rutina, etc.

 

  • El entrenador te realizará una valoración inicial de manera presencial o por skype, así el entrenador personal podrá saber toda tu información necesaria para empezar el plan. Además podrá monitorizar tus entrenamientos con aplicaciones móviles que miden: pulsaciones, distancia y velocidad en el caso que salgas a hacer running, series, repeticiones, tiempos de descanso. Además de otros datos que puedan ser de interés que no se puedan apuntar en una aplicación.
CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre *

Email *

Teléfono *

Localidad *

Objetivo *

¿Dónde? *

¿Qué horario? *

¿Qué presupuesto tienes? *

Acepto la política de privacidad.