ENTRENADOR PERSONAL ONLINE PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR

entrenador personal online para aumentar masa muscular

Si tu objetivo es ganar masa muscular lo más rápido posible con un programa de un entrenador personal online para aumentar masa muscular, eficaz y progresivo. El sistema de entrenamiento online que ofrecemos es la mejor opción.

Primeramente realizaremos un estudio en el que valoraremos diversos parámetros como pueden ser: si has entrenado antes, que tipo de entrenamiento has realizado, etc. Para realizar una tabla dividida en tres fases.

Primera fase: planificaremos el entrenamiento con vistas mas allá del plan que vayas a contratar, con el fin de tener una estructura sobre la que desarrollar la segunda fase.

Segunda fase: aquí se desarrollarán los ejercicios del mes o meses contratados en base a la estructura anterior. 

Tercera fase: realizaremos un seguimiento online para verificar el avance por si hubiera que modificar algún ejercicio por fatiga o cualquier otro incidente.

El objetivo de este programa de entrenamiento es aumentar rápidamente tu masa muscular, minimizando el aumento de grasa con la ayuda de una buena alimentación específica para este objetivo, para ello, por cada mes que contrates con nosotros te regalaremos una dieta. Esta incluirá el aporte energético que la nutricionista considere pertinente para aumentar la efectividad de tu progreso.

Nuestras pautas y consejos nutricionales te proveerán a su vez de unos hábitos mas saludables a largo plazo.

Todo lo anterior en combinación da como resultado un progreso sólido, eficaz y acelerado.

Nuestro sistema de entrenamiento online

El diseño de todos nuestros programas están estructurados y organizados para lograr los objetivos de forma realista. Nos enfocaremos en las zonas en las que te interese ganar masa muscular sin perder de vista el conjunto del cuerpo (Espalda, bíceps, pectorales…), con nuestro entrenamiento online podrás entrenar en cualquier lugar, ya sea en tu casa, gimnasio, parque, etc.

Para ello utilizamos distintos métodos con una amplia variedad de ejercicios, teniendo en cuenta el abanico de posibilidades de cada cliente.

Desde ejercicios en la sala de fitness, entrenamientos de calistenia, crosstraining, con un reducido espacio… combinadas con ejercicios de cardio a diferentes intensidades de trabajo.

Aplicamos de la forma más eficiente posible los principios del fitness para que llegues lo antes posible a la meta deseada.

Call Now Button