ENTRENADOR PERSONAL ONLINE PARA MEJORAR MI SALUD

entrenador personal online para mejorar mi salud

Un entrenador personal online te ayudará a mejorar tu salud con variados programas de entrenamiento enfocado a mejorar tu salud física y mental con ejercicios de relajación combinados con la disciplina del pilates.

Este es un programa de entrenamiento con una duración mínima de 12 semanas donde se debe practicar ejercicio 3 veces por semana, de esta forma logramos que tanto la salud emocional como física mejore notablemente. Teniendo una mejor constitución física y una mayor mejora de tu estado sintiéndote mas motivado y mas enérgico al realizar esta actividad física.

Este programa une el entrenamiento con la alimentación y el descanso. Podrás entrenar tanto si estás de viaje o como en tu casa sin que este interfiera en tu entrenamiento.

Comer bien sin sacrificar las comidas entre familiares y amigos, sin tener que dejar de comer lo que te gusta. Entrenamiento variado para que no te aburras, resultados visibles en poco tiempo.

Objetivos que busca el programa:

Normalizar el peso y mantenerlo adecuado.

Mejorar la resistencia física.
Aumentar la fuerza física.
Aumentar nuestra coordinación y equilibrio.
– Preparar nuestro corazón y sistema cardiovascular para tolerar mejor los esfuerzos.
– Mejorar nuestra capacidad respiratoria.
– Mejorar la fuerza y la funcionalidad de nuestro cuerpo para afrontar mejor nuestras tareas cotidianas.
– Aumentar la confianza física.

Este tipo de entrenamiento de ayuda a mejorar el humor y a conciliar mejor el sueño. Se tienen niveles mas bajos de estrés y ansiedad, además de tener una mejor percepción de nosotros mismos, pudiendo ser un cambio favorable para algunas personas con depresión.

Si tienes vergüenza de ir a un gimnasio, esto no es ningún para que logres tus objetivos y mejores tu salud con nuestro entrenamiento online, podrás perder peso y ponerte en forma.

La necesidad de hacer ejercicio con asiduidad se vuelve más importante a medida que vamos llegando a la edad madura de los 40 años porque el organismo experimenta unos cambios fisiológicos y hormonales que pueden llegar a causar pérdida de masa muscular, reducción de la masa ósea y disminución de nuestras habilidades funcionales.

De esta manera, se vuelve cada vez mas importante cumplir con los objetivos de mejora de nuestra condición física que tú mismo quieras empezar a entrenar. La respuesta está en configurar tu propio gimnasio o sala de fitness en tu domicilio.

Puedes crear tu propio centro de fitness en tu casa o en el jardín. Para construirlo si eres de Madrid te regalaremos dos gomas elásticas de resistencia con las que podrás empezar a realizar los entrenamientos sin excusas.

Call Now Button