ENTRENADOR PERSONAL ONLINE PARA OPOSICIONES

entrenador personal online para oposiciones

Con un entrenador personal online podrás destacar en tus oposiciones, el planificará tu programa de entrenamiento online especializado para las oposiciones que te quieras presentar, con el superarás todas las pruebas físicas que te pongan por delante.

 

Realizamos programas de entrenamiento para los opositores al cuerpo nacional de policía o el cuerpo de bomberos. Con nuestros planes te asesoraremos mediante vía online para que con nuestra ayuda puedas prepararte adecuadamente y superar las pruebas de cualquier oposición sea cual sea la que quieras aprobar.

 

Los casos en los que preparamos candidatos son los que quieren superar las pruebas físicas de guardia civil, vigilante de seguridad, guardia forestal, o superar las pruebas físicas del grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF).

 

Primera fase: realizaremos una valoración inicial mediante un test. Así podremos conocer el nivel en el que te encuentras actualmente.

 

Segunda fase: te enviaremos un plan de entrenamiento individualizado para poder conocer tus marcas personales actuales en las distintas pruebas físicas de las que se comprende la oposición. En cuanto conozcamos estos datos un entrenador personal se pondrá en contacto contigo y en el momento que compres el plan de entrenamiento, dicho entrenador te ayudará y te acompañará en el proceso de superación de las pruebas físicas.

 

El entrenador se pondrá en contacto contigo de forma continuada, resolverá todas tus preguntas cuando te vayan surgiendo en el transcurso de los días y no volverás a sentirte perdido. Nuestro sistema de trabajo hará que estés motivado y con ganas a lo largo del proceso de mejora de tu condición física.

 

Como medio de comunicación con tu entrenador podrás utilizar el email o si lo prefieres podrás comunicarte mediante whatsapp.

 

Cuándo tu entrenador personal lo considere necesario te avisará para que vuelvas a realizar las pruebas físicas para ver cómo vas evolucionando y si vas progresando. Tú pones la dedicación y el trabajo. Nosotros somos tus guías para que con nuestros conocimientos y motivación puedas alcanzar tus objetivos. Tu personal trainer podrá aumentar el abanico de posibilidades de ejercicios específicos, realizando modificaciones en la rutina de entrenamiento si has interiorizado todas las habilidades técnicas necesarias y hayas mejorado tu nivel de fitness, esto hará que puedas avanzar al siguiente nivel.

 

Recibirás indicaciones de cómo hacer mejor los ejercicios y otra serie de acciones y en tu programación habrá fechas con retos de volver a realizar las pruebas físicas para que te “obligues” a ti mismo a estar centrado y dar el 100% para que puedas tener mas presente tu propia evolución deportiva.

 

Sabrás qué hacer, cómo hacer cada ejercicio y lo más importante cuándo.

 

Pregúntanos las dudas que tengas para que podemos ayudarte y contrata nuestro plan de entrenamiento para opositores.

Call Now Button