Entrenador personal online para perder peso

entrenador personal online para perder peso

Ahora puedes empezar un programa con un entrenador personal online para perder peso, es posible a un precio reducido. Además si vives en Madrid vamos a tu domicilio a realizarte la valoración inicial. Encontrarás gran variedad en los ejercicios que te enseñaremos para que tu motivación esté siempre al máximo y puedas llegar a conseguir tu objetivo principal: adelgazar.

Nuestro sistema de entrenamiento

Con los entrenadores personales online de Triunfotrainer aprenderás a realizar ejercicio físico de manera rápida, segura y eficaz para que puedas conseguir perder grasa y tengas la figura que te mereces. Después de enviarte un test de valoración de tu estado inicial, si tu nivel de fitness te lo permite, nos pondremos en marcha con el método del HIIT, el cual está diseñado por circuitos en estaciones, los ejercicios son realizados a intensidades muy altas donde tu cuerpo “se comerá” las calorías a un ritmo más rápido de lo que podrías esperar con un entrenamiento de cardio tradicional, el HIIT te ofrece unos resultados muy satisfactorios.

A medida que mejores tu nivel de fitness, vayas perdiendo grasa de manera saludable y progresiva, si no hay contraindicaciones en la salud y te animas a probar, puedes afrontar el reto Tabata u otros tipos de entrenamientos interválicos más intensos con períodos de recuperación mas cortos, podrás mejorar tu nivel de resistencia cardiopulmonar.

Nutricionista online

Además contarás con la ayuda de la nutricionista de nuestro equipo, si deseas perder esos kilos de más, ella te propondrá una alimentación sana y equilibrada que se acople a tus necesidades personales, que combinada con el plan de entrenamiento que te propondrá un entrenador personal, perderás peso de manera progresiva y sin efectos rebotes, adquiriendo e integrando en tu vida poco a poco los hábitos de alimentación que mejor sientan a tu persona.

Apoyo y motivación

Te sentirás en todo momento acompañado y con la ayuda que te sea necesaria durante todo el tiempo en el plan de pérdida de peso y nosotros, el equipo de Triunfotrainer, estaremos pendientes de las herramientas personales que dispones para que te mantengas en una forma saludable, para que no solo estés contento con tu estética si no también con tu condición física.

Como profesionales del fitness, los entrenadores personales y nutricionistas, sabemos lo que conlleva este proceso, por ello contarás con nuestra ayuda y asesoramiento personalizado en los puntos decisivos como lo son: el plan de entrenamiento, los hábitos alimenticios y la motivación, hasta alcanzar el peso que te hayas propuesto.

Call Now Button