Entrenador personal online para preparto y postparto

entrenador personal online para preparto y postparto

Entrenador online para preparto y postparto. Te ayudaremos con diferentes disciplinas dentro del fitness para que puedas mejorar tu salud y volver a recuperar tu forma física después del parto mediante ejercicios de suelo pélvico, pilates, yoga prenatal, todo destinado a tu bienestar.

El programa de entrenamiento online específico para embarazadas se compone de distintos objetivos según la época de gestación en la que te encuentres:

Fase de Preparto

Está enfocada en prevenir dolores musculares, dolor de espalda, aliviar la pesadez en las piernas, ayudar a tonificar tus músculos y mantener la condición física.

Es importante realizar actividad física durante la época del embarazo, ya que así podrás preparar a tu cuerpo para el momento del parto.

A su vez el acondicionamiento físico saludable para el preparto, te ayudará a prevenir la retención de líquidos y a disminuir las molestias a veces produce el aumento de peso con motivo del embarazo.

De esta manera elaboraremos un programa de entrenamiento especializado para mujeres embarazadas, formado por diferentes sesiones de ejercicios orientados a la etapa del embarazo que podrás realizar desde la comodidad de tu hogar, centro de fitness o donde tu quieras.

  • Ejercicios aeróbicos
  • Gimnasia suave con pelota
  • Trabajo acuático
  • Ejercicios de flexibilidad
  • Ejercicios de suelo pélvico
  • Yoga prenatal
  • Pilates
  • Estiramientos

Fase Postparto

Este programa de entrenamiento personal debe tener la autorización de tu médico, el objetivo consiste en recuperar tu línea en pocas semanas de forma segura y eficaz.

Podrás recuperar tu forma física mediante ejercicios físicos específicos de postparto, tonificar tu zona abdominal, a perder el peso que has ganado a lo largo del tiempo de embarazo, a reducir tu grasa corporal en la zona de las caderas y el perímetro el abdomen. Además mejorarás tu postura corporal y tu autoestima.

Call Now Button