Entrenador personal para postparto

entrenador personal online postparto

Entrenador para postparto. Te ayudaremos con diferentes disciplinas dentro del fitness para que puedas mejorar tu salud y volver a recuperar tu forma física después del parto mediante ejercicios de suelo pélvico, pilates, yoga prenatal, todo destinado a tu bienestar.

Fase Postparto

Este programa de entrenamiento personal debe tener la autorización de tu médico, el objetivo consiste en recuperar tu línea en pocas semanas de forma segura y eficaz.

El programa de entrenamiento específico para después del embarazo se compone de distintos objetivos:

Podrás recuperar tu forma física mediante ejercicios físicos específicos de postparto, tonificar tu zona abdominal, a perder el peso que has ganado a lo largo del tiempo de embarazo, a reducir tu grasa corporal en la zona de las caderas y el perímetro el abdomen. Además mejorarás tu postura corporal y tu autoestima.

Primeras 2 semanas del postparto

Moverte es bueno para la salud en general tanto física como mental, puedes caminar a una intensidad suave. Recorre distancias cortas. Puedes hacer también ejercicios de respiración y de suelo pélvico.

Actividades en las 2-4 semanas

  • Caminar: terreno llano y cortas distancias.
  • Movimientos con nuestro propio peso corporal focalizándonos en activar ligeramente el suelo pélvico y los abdominales.

Entre 6-12 semanas

  • Caminar: podemos aumentar la duración y la distancia del recorrido.
  • Seguiremos con movimientos de peso corporal centrados en activar el suelo pélvico y recto del abdomen.

Entre 3-5 meses

Puedes subir la intensidad de las sesiones, ejercicios de bajo impacto, siguiendo con nuestro peso corporal y pequeñas cargas.

Entre 6-12 meses

Dependiendo de la recuperación del postparto podremos ir de ejercicios de bajo a mas alto impacto. Las cargas las podemos subir y puedes empezar a volver a practicar algunos deportes y actividades de mas intensidad, siempre debemos tener en cuenta como duermes, si te sientes con mas o menos energía y el trabajo de la musculatura del suelo pélvico.

Mas de 1 año

Muchas mujeres pueden volver a realizar las mismas actividades anteriores al embarazo, aunque a algunas les puede llevar más tiempo. Hay que tener paciencia con la recuperación postparto, puedes contactar con nosotros para informarte de nuestros planes online.

Si necesitas un entrenamiento presencial, también puedes buscar un entrenador personal Madrid para postparto.