ENTRENAMIENTO ONLINE - COMO FUNCIONA

entrenamiento online como funciona

Triunfotrainer te permite acceder de forma segura, cómoda y confidencial a tu programa de entrenamiento online. Te ayudamos a conseguir tus objetivos de una forma segura y a corto plazo.

A continuación te mostramos los distintos pasos a seguir para que podamos conocerte y empezar con tu programa de entrenamiento online en base a tus objetivos:

 

1. Elige tu programa de entrenamiento online

 

Triunfotrainer te ofrece distintos tipos de programas de entrenamiento para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu objetivo. Pudiendo ser perder peso, aumentar masa muscular, mejorar la salud, superar una oposición o el crosstraining. Además de incluir un plan nutricional realizado por una dietista – nutricionista si quieres maximizar tus resultados.

2. Contrata tu programa online

 

Antes de realizar la compra podrás contactar con nosotros para que te informemos y te podamos resolver cualquier duda que puedas tener. También te informaremos de las posibles formas de pago. Una vez adquirido tu programa. Iremos al paso 3.

3. Test de valoración inicial

 

Antes de empezar a diseñar el programa de entrenamiento y como paso previo, nos podremos en contacto contigo para enviarte por correo electrónico un cuestionario/test que deberás rellenar, y que nos servirá para poder evaluar de manera inicial y desde el punto médico y físico, tu estado de forma física actual. 

 

entrenamiento online triunfotrainer

 

4. Diseño programa entrenamiento personal

 

En el momento en que recibamos el cuestionario debidamente cumplimentado así como el importe de los servicios contratados, procederemos a diseñar tu programa de entrenamiento personalizado para que puedas empezar a entrenar y a seguirlo lo antes posible. En caso de vivas en Madrid una vez que tengamos tus datos de la valoración inicial tendrás una primera sesión presencial para la explicación de los ejercicios. Así como, el regalo de material de entrenamiento entregado por tu entrenador personal online madrid.

5. Disfruta con la actividad física

 

Una vez te enviemos el programa de entrenamiento específico, vas a poder empezar a entrenar y a seguirlo según tu disponibilidad, llevando a cabo las distintas rutinas programadas. Respetando tus preferencias y gustos a la hora de realizar ejercicio físico, esto es muy importante para mantener la motivación a lo largo del tiempo y no ver el entrenamiento como una obligación si no como una actividad para disfrutar a la vez que mejoras tu físico.

6. Seguimiento y asesoramiento online fitness

 

asesorías online fitness

 

Para la correcta ejecución del programa vas a tener a tu disposición en todo momento a un personal trainer online que llevará el seguimiento semanal de tu evolución.

El entrenador llevará un control mensual del progreso, ¿cómo lo hará? enviarás fotos y mediciones con una cinta métrica y báscula.

Siempre que lo desees y en el caso de que tengas cuestiones relacionadas con tu programa de entrenamiento online, vas a poder comunicarte con tu entrenador y nutricionista. La forma de hacerlo es muy práctica y sencilla, puedes comunicarte y conversar desde tu casa o desde el sitio que elijas por email o a través de tu teléfono móvil, ordenador o tablet mediante whatsapp el día y la hora que tu quieras, tendrás un servicio de asesorías fitness online para poder resolver tus dudas rápidamente, sin esperas ni desplazamientos.

O si lo prefieres ponte en contacto mediante este formulario.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿QUÉ SERVICIO? *

Call Now Button