Las mejores esterillas de yoga antideslizantes de 2022

las mejores esterillas de yoga antideslizantes

¿Quieres una esterilla de yoga antideslizante bonita y que tenga una buena relación calidad precio? ¿Quieres practicar tu actividad favorita de la manera más cómoda?

Entonces lee atentamente, porque te vamos a contar en esta comparativa cuales son las mejores esterillas de yoga antideslizantes, te diremos cuales son sus características y ventajas para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus preferencias. De esta manera, te ayudaremos a que puedas decidirte mejor a la hora de realizar tu compra.

Comparativa de esterillas de yoga antideslizantes

TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante

Ventajas

  • DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.

 

  • NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.

 

  • ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.

 

  • LIGHTWEIGHT & EASY CARRY: la esterilla de yoga TOPLUS es lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 37 oz

 

  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!

Wueps esterilla antideslizante de deporte

Ventajas

  • Se adapta bien y se puede utilizar para muchos tipos de actividad física, es ligera, diseñada para la practica de yoga, aunque se puede hacer un entrenamiento fitness, pilates o una sesión de meditación.
  • Se puede transportar fácilmente con la bolsita con correa que viene incluida en la compra, pesa un poco menos de un kilogramo la esterilla, la podemos llevar a donde queramos de manera cómoda.
  • Es antideslizante, tiene un diseño de doble cara con el que nos agarramos a la esterilla, también tiene buena amortiguación.
  • Es cómoda y segura, tiene 6 mm de grosor y nos permite estar cómodos practicando cualquier postura o ejercicio sin peligro de resbalarnos.
  • Se ha fabricado con materiales ecológicos, se ha hecho con TPE no está compuesta ni de látex ni de materiales perjudiciales para la salud y el medioambiente.
  • Al estar hecha de materiales de calidad es fácil de limpiar, se puede usar un paño mojado en detergente, después limpiarla con agua y por último secarla con otro paño.

Esterilla Ativafit Fitness 

Ventajas

  • Fácil de guardar y transportar: se incluye una correa de yoga gratuita. Es muy fácil de almacenar y es ideal para ejercicios de yoga, pilates, estiramiento y tonificación. Con un grosor de 10 mm y libre de látex y ftalatos, esta esterilla debería durar toda la duración de su viaje de yoga.
  • Material de gran tamaño y alta calidad: 72 «x24» (183x61cm) – la alfombrilla de gran tamaño garantiza la comodidad para todos los usos. La alfombrilla está hecha de material de espuma Eco-Friendly NBR, que ofrece la mejor calidad y la mayor durabilidad posible
  • Antideslizante: el tapete se combina con una superficie acanalada antideslizante que mejora el soporte y la estabilidad y ayuda a prevenir lesiones, garantiza un entrenamiento seguro.
  • Comodidad extrema: ¡El material suave extremo le ofrece una sensación de comodidad! Adecuado para el uso de interior y al aire libre.
  • Multifunción: Ideal para ejercicios de yoga, pilates, estiramientos y tonificación.

Homtiky Esterilla Yoga Antideslizante con Material ecológico

Ventajas

  • Material antideslizante y resistente a los pliegues. Ambos lados de la esterilla yoga son de Eco-TPE resistente al deslizamiento, que ayuda a mejorar la estabilidad y el equilibrio durante la práctica en laminado o azulejos. El material elástico evita los pliegues derivados del transporte y a la hora de usar el mat de yoga.
  • Sistema de líneas. Las líneas encima de la esterilla yoga le ayudan a corregir efectivamente la postura de yoga, a mantenerse en la posición correcta y a evitar daño posibles derivadas de posturas incorrectas. No solo es una esterilla de yoga, sino también un entrenador privado durante durante su práctica.
  • Buen tamaño. Ya sea que esté en el gimnasio o en casa, puede entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar con esta esterilla deporte. Es fácil de llevar con peso de solo 0.9 kilogramos. El espesor de 6 MM es perfecta para principiantes y el tamaño de 183×62 cm proporciona suficiente espacio para una amplia variedad de deportes.
  • Fácil de limpiar. Esta esterilla deporte se puede lavar directamente con agua para darle un entorno de ejercicio limpio.
  • Múltiples Opciones de Colores. Tiene disponible una amplia variedad de combinaciones de colores. Equipado con correa de transporta y bolsa de yoga.

Mat yoga antideslizante

ROMIX Esterilla Yoga Antideslizante de Alta Densidad y Suave Ecológica

Ventajas

  • 【MATERIAL ECOLÓGICO】 ROMIX esterilla yoga está fabricada con sin látex, libre de tóxicos espuma de memoria de primera calidad. Está libre de metal y caucho. Accesorio ideal para tu ejercicio.

 

  • 【ESPUMA GRUESA DE MEMORIA】 La cómoda espuma de memoria de alta calidad de esta esterilla yoga no es demasiado densa ni voluminosa Proporciona la suavidad deseada. La característica de resistencia al agua asegura la durabilidad

 

  • 【APTITUD MULTIUSOS】 Puede utilizar esta gym exercise mat de usos múltiples en yoga, meditación, pilates, campamentos, pícnic, pijamas, abdominales, aeróbicos, etc. Adecuado para pisos y baldosas de moqueta / madera dura

 

  • 【TAMAÑO ESTÁNDAR】 Nuestro largo y grueso tamaño de estera de yoga es 183cm Largo x 60cm Ancho; Diseñado para hacer ejercicio en casa o en gimnasia. Hombre, mujer o niños de diferentes formas y tamaños pueden usarlo cómodamente

 

  • 【SUPERFICIE DOBLE LADO】 La textura especial de grabado por láser en ambos lados ayuda a sujetar el suelo firmemente. La yoga mat antideslizante no permite que sus manos se deslicen y previene el riesgo de lesiones.

REEHUT Colchoneta de Yoga y Extra Gruesa

Ventajas

  • La colchoneta de anchura de 71 x 24 pulgadas asegura la comodidad para todos los propósitos de ejercicios. Hecha de espuma de material NBR de alta densidad, la colchoneta superior de 1/2» de grosor proporciona un buen efecto de amortiguamiento cómodo de la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en suelos duros.

 

  • Superficies de textura de doble cara. La colchoneta Reehut viene con una cualidad antideslizante de excelencia para evitar lesiones.

 

  • Contiene una correa gratis de colchoneta. El producto es ligero y portátil, es también maravilloso para viajar y fácil de almacenar.

 

  • Es no tóxica y ecológica, por lo demás, está aprobada por RoHS, PAHs, 6P y REACH.

 

  • Es ideal para los ejercicios de yoga, pilates, estiramiento y tonificación.

ESTERILLAS YOGA PLEGABLES

Las esterillas de yoga plegables son una gran alternativa si queremos que nos ocupen poco espacio y transportarlas ya sea si nos vamos de viaje o al lugar que queramos. Si quieres comprar una alfombrilla de yoga de este tipo para guardarla en una funda, las colchonetas plegables son las mas indicadas para este fin. A continuación hemos recopilado las mejores esterillas de yoga plegables que hay disponibles actualmente.

MB Zen Esterilla Yoga Plegable Antideslizante Gruesa

Ventajas:

  • 4.6 DE 5 ESTRELLAS: Cientos de clientes se han unido a la familia feliz de Yoguis y Yoguinis que están de acuerdo en que la Colchoneta de Yoga de MB Zen Sports es la mejor que han usado
    • MAT YOGA EXTRA GRUESA Y EXTRA GRANDE: Nuestra tecnología Memory Foam especialmente diseñada proporciona un 25 % más de GROSOR que sus competidores Sin Perder Estabilidad. Además, con nuestra esterilla ganarás ese Espacio Adicional que tanto necesitas en tus clases de yoga, fitness o gimnasia ¡183 cm de Largo y 61 cm de Ancho!
    • GARANTÍA DE 45 DÍAS – PRUÉBALA SIN RIESGO: muy simple, como pequeña empresa nos enorgullecemos de hacer todo lo posible para nuestros clientes estén 100 % satisfechos con la esterilla. ¿Algún problema? ¡Contáctanos y haremos lo que sea necesario para resolverlo o te devolvemos tu dinero!. Guía de Yoga de Regalo Incluida
    • PODER DE AGARRE MEJORADO: Gracias a nuestro exclusivo patrón de burbujas tu nueva esterilla de yoga se pegará al suelo como ninguna otra. Además al ser PLEGABLE conseguirás un ACOLCHADO extra, ideal para tus ejercicios de abdominales
    • CONSIGUE UN ALINEAMIENTO PERFECTO: de acuerdo con yoguis expertos y profesionales en medicina deportiva, el uso de las líneas del diseño en cuadrícula te ayudará a mantener tu cuerpo en la posición correcta. Por lo que cada pose será realizada correctamente, reduciendo el riesgo de lesión articular y el dolor a consecuencia de sobreesfuerzos debidos a una incorrecta alineación de tu cuerpo

Esterilla de Yoga barata

Ventajas:

  • Garantiza comodidad para multitud de usos. Con material de espuma de caucho de nitrilo de alta densidad, esta esterilla de gran calidad de 0.8 cm de grosor proporciona una gran comodidad y amortiguación para la columna vertebral, la cadera, las rodillas y los codos en suelos duros.
  • Los nuevos diseños antideslizantes de esta esterilla, han logrado conseguir una adherencia y unos coeficientes antideslizamiento idóneos para hacer yoga al mas alto nivel.
  • Liviano para que la pueda almacenar y transportar fácilmente al gimnasio a cualquier lugar como gimnasio, sala de yoga, estadio, césped, balcón, acampar, viajar etc.
  • Ligera y fácil de llevar: diseñada para que sea cómoda a la hora de trasladar, la esterilla pesa poco menos de 0.8 KG y viene con su bolso incluido
  • Gracias a sus 8mm de grosor la esterilla protege al practicante de tensiones y resbalones así como asegura una superficie cómoda para las posiciones de reposo y seguridad:
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ANTIDESLIZANTE: tanto la parte superior como la inferior de la alfombra yoga antideslizante proporcionan un buen agarre durante el ejercicio

Mimoka – Esterilla Yoga Antideslizante Gruesa Plegable

Ventajas:

  • COMODA: su grosor de 8 mm hará que te sientas realmente cómoda pudiendo realizar deporte en casa o ponerla en el suelo del gimnasio. Conseguirás un nivel óptimo de protección para tus articulaciones y asegurar todos tus movimientos realizados en la esterilla deporte antideslizante.

 

  • SEGURA: nuestra colchoneta gimnasia se adhiere al suelo impidiendo que se mueva mientras realizas cualquier tipo de deporte en ella, ofreciendo un agarre perfecto y una excelente amortiguación en cada movimiento. ¡Es tu Mat Yoga ideal!

 

  • ALINEAMIENTO PERFECTO: gracias a su diseño lineal, con nuestra esterilla fitness conseguirás mantener tu cuerpo en todo momento en la posición correcta evitando posibles lesiones provocadas por una mala alineación al realizar posturas incorrectas.

 

  • TRANSPORTABLE: al ser una colchoneta yoga plegable y muy ligera podrás llevarla fácilmente al lugar que quieras en su bolsa y practicar tus ejercicios de yoga allá donde vayas siempre con la máxima seguridad y comodidad. Sus reducidas dimensiones tras ser plegada, hacen que la puedas guardar en cualquier lugar. También puede ser enrollada.

 

  • INCLUYE: esterilla deporte gruesa de 8 mm con un tamaño de 183 x 61 cm + bolsa de tela para llevarla allá donde quieras.

¿Cómo elegir una esterilla de yoga antideslizante?

Tamaño del mat de yoga

Hay colchonetas de yoga con diferentes medidas, sin embargo, estas no van a ser importantes en la calidad del material o en el rendimiento deportivo con la esterilla. Es un factor que tendrás que mirar dependiendo del sitio donde quieras entrenar.

Si quieres una colchoneta de yoga para entrenar en casa querrás entrenar en el salón, una habitación o la terraza, por lo que el espacio si no es muy amplio, deberás tener en cuenta las medidas de la esterilla. Evidentemente, a mayor tamaño tenga la esterilla más cómoda te resultará a la hora de entrenar, incluso puede ser que te sobre espacio.

Grosor

El grosor de una esterilla de yoga común se encuentra entre 1.5mm y 6mm. El grosor de la esterilla, es el que permite que la esterilla sea mas o menos confortable.

Explicándolo de otra manera, a mayor grosor y a más blanda sea la esterilla, más comodidad nos ofrecerá en su uso.

En dependencia del motivo por el cual la vayas a utilizar, el tipo de actividad deportiva y los ejercicios que quieras hacer, te puedes decidir por una esterilla gruesa, más dura de lo normal o con un grosor que se encuentre en la mitad de las medidas que dimos anteriormente.

Material

Los materiales más utilizados en la fabricación de colchonetas de yoga son: el PVC, materiales ecológicos, biodegradables y naturales.

Desde nuestro punto de vista, el material del que esté compuesta no es de gran importancia sino la calidad de la esterilla en su totalidad. De manera habitual, el mat de yoga mas barato es el PVC, sin embargo, las hay de muy buena calidad de otros materiales.

Debes fijarte también en la capacidad de adherencia para que la colchoneta tenga un agarre óptimo al piso, no se vaya arrugando y no te resbales en ella cuando estás entrenando y sudando. Esta capacidad de agarrarse al suelo es uno de los criterios mas importantes a tener en cuenta cuando vayas a comprar una colchoneta o esterilla para hacer yoga.

El motivo es muy simple, dependiendo del sitio donde vayas a practicar tu actividad física, la capacidad de adherencia que necesitarás será diferente. No es lo mismo una esterilla para usar en el césped de un parque, que se agarra bien cualquier material, que en una superficie con baldosas lisas. Esta última superficie resbala mucho mas y por ello una colchoneta antideslizante sería mucho mas recomendable utilizar en esta superficie.

Precios de las esterillas de yoga antideslizantes

Dependiendo de los precios de las alfombrillas, podrás encontrar diferentes precios de esterillas de yoga mat antideslizantes, es un factor a tener en cuenta, sin embargo, recomendamos no solo fijarnos en el precio, si no además en la calidad del material, es recomendable invertir un poco más de dinero en una esterilla que pueda durar años.

También puedes ver ✅ las mejores gomas elásticas fitness ✅.

Ir arriba