PUBLICIDAD BÁSICA

PUBLICIDAD ECONÓMICA ENTRENADOR PERSONAL

PLAN SUPERFITNESS ¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Si lo que quieres es estar presente en internet y no tienes una página web, con este plan, lo que te ofrecemos es una visibilidad mínima recomendable, para que “existas”. Como bien sabes, hoy en día aparecer en internet es una de las claves para tener éxito, ya que te permite darte a conocer a tus primeros clientes.

Es cierto que para alguien que empieza como entrenador personal le es muy costoso captar los primeros clientes y ganar una reputación que de confianza a otros posibles clientes. La famosa publicidad “boca a boca” es efectiva, pero limitada a un pequeño entorno, además de que requieres haber captado tus primeros clientes.

Mientras que en un perfil como el que redactamos en TriunfoTrainer, además de dar a conocer tu trayectoria profesional, permite compartir la experiencia de tenerte como entrenador, a través de opiniones expuestas en tu perfil a aquellos clientes que tienes en la actualidad. De modo, que genera confianza a nuevos posibles clientes y la facilidad de ofrecerles una prueba gratis.

Que de otra forma sería mucho más costosa, requeriría una mayor inversión de tu tiempo en el área al que no te vas a dedicar profesionalmente. Si quieres mas información y precio sobre este plan contáctanos. Es una buena forma de empezar, ya que es económica y vas a tener un mínimo de visibilidad y posibles clientes.

Con este plan es difícil captar clientes, por ello, a pesar de que te lo ofrecemos como algo básico, recomendamos que si tienes la posibilidad de invertir una cantidad extra accedas al plan ultrafitness.

Información de lo incluido en el plan superfitness:

GRATIS

  • Página y perfil
  • Contacto email
  • Enlaces a tus redes sociales
  • 1 foto
  • 1 Especialidad destacable a elegir por ti. Estos son ejemplos: (Pilates, zumba, natación, running…)
  • Alta visibilidad a través de entrenadores recomendados (aparecerás a continuación de ultrafitness)