SOBRE MÍ

Descubre una nueva forma de vivir la experiencia del entrenamiento personal, no solo mejorarás la salud de tu cuerpo si no también de tu mente, con un sistema fácil y efectivo donde sentirás que estás avanzando desde el principio.

Yo como personal trainer en Madrid de Triunfotrainer me involucraré al máximo para que en todas las sesiones sean aprovechadas y consigas llegar a la meta fijada. Con mi trato exclusivo y diferenciador comenzarás a tener mayor calidad de vida.

Si quieres empezar un entrenador personal que te sepa guiar hacia el objetivo que quieres alcanzar y que las sesiones de entrenamiento que prepara sean divertidas y motivadoras, has llegado al mejor sitio.

Cumplir un objetivo es tarea de la persona y del entrenador, para eso es necesario que haya una comunicación en todo momento, de esta manera sabré como ajustar mejor las variables a la hora de realizar actividad física. La rutina de ejercicios será muy variada para que nunca te canses y no sientas la actividad física como una obligación, mejorarás tu nivel de fitness sin darte cuenta y disfrutando de todo el proceso.

Al ponerte en mis manos sentirás que tenemos un trato cercano en su totalidad no solo me preocuparé para que hagas bien los entrenamientos durante las sesiones, si no que también estaré presente los días que no hagas ejercicio, cualquier duda que tengas te será resuelta.

entrenador personal en madrid Sergio
Sergio

«Tu pones el objetivo, yo el camino, juntos el esfuerzo»

Quien soy: Soy Sergio, no soy un entrenador mas. Empecé en el mundo del deporte y fitness desde que tenía 16 años. Me entusiasma aprender y estar actualizado sobre las novedades que hay para entrenar y sus beneficios. Mis objetivos contigo van mas allá de alcanzar tus metas estéticas, mejora de condición física o cualquier otro objetivo que tengas. Mi objetivo personal es despertar en ti, ganas de entrenar, estar en forma y mejorar haciéndote estar motivado durante el proceso, y mas que ser un día de obligación sea de disfrute y liberación. Te mereces dedicarte un tiempo a ti y a tu salud. No esperes a poner tu salud y bienestar al día. 

No tendrás que moverte de casa, ni disponer de una sala de fitness ya que soy un entrenador personal a domicilio y realizo las sesiones con material de entrenamiento funcional, este tipo de sistema es eficaz y cómodo. También existe la posibilidad de ir con un entrenador personal al aire libre en Madrid.

Puedes contactarme para resolver tus dudas con respecto al entrenamiento y mi forma de proceder. Estudio y primera sesión de prueba

Acerca de mi formación

  • Entrenaniento personal avanzado (FEDA)
  • Nutrición y dietética deportiva (FEDA)
  • Técnico de sala fitness (FEDA)
  • Técnico en Actividad Física y Animación Deportiva (TAFAD)
  • Entrenamiento en medio acuático y aquafitness
  • Experto en entrenamiento funcional
  • Experto en entrenamiento en suspensión TRX (FEDA)
  • Entrenamiento interválico de alta intensidad (HIIT)

Opiniones de clientes

Inma Bejarano
Inma Bejarano
2024-04-04
Llevo trabajando con Sergio casi dos años y gracias a él he notado una evolución increíble tanto en mi estado físico como en mi actitud ante el deporte. Es un profesional capaz de ofrecerme un plan adaptado a mis necesidades, objetivos, dolencias, etc., manteniendo siempre la motivación y haciendo que sea consciente de la mejora. Gracias a él he ganado en fuerza, he desarrollado mi musculatura, me encuentro mucho más activa y con energía. Los dolores de espalda por malas posturas y tantas horas sentadas delante del pc han desaparecido y he fortalecido core, espalda, piernas, glúteos y brazos. Sergio se adapta a mis necesidades de agenda y agradezco muchísimo su flexibilidad en este sentido porque me facilita mucho la práctica de deporte. Trabaja con una sonrisa y te contagia su entusiasmo. Además, dicho sea de paso, aprendo muchísimo sobre el cuerpo y su funcionamiento, los músculos que se activan en casa ejercicio y el por qué detrás de cada propuesta que me hace. Gracias por todo!
Marilo Del cacho
Marilo Del cacho
2021-08-13
Comence con dos sesiones con Sergio en el mes de noviembre 20 y me gustó tanto que amplie a 3 dias.Sergio es super buen profesional se adapta a las condiciones físicas de cada uno poniéndote retos en función de tu condicion ademas en mi caso se ha adaptado a mis horarios.Yo he conseguido hacer deporte 9 meses seguidos que para mi era impensable y he conseguido tonificar bastante.Lo recomiendo 100*-100
Giuseppe Bauccio
Giuseppe Bauccio
2021-07-28
No teniendo mucho tiempo libre, estaba buscando una solución para entrenarme sin mucho stress y la solución la he encontrada en el entrenamiento a domicilio. De esta manera, no tengo que pensar en nada para prepararme y no tengo que gastar tiempo para ir y volver del gimnasio. En Triunfotrainer, el entrenador Sergio es muy preparado, atento y amable. Siempre te explica los ejercicios muy bien y lleva consigo todo lo necesario para entrenarte. Definitivamente satisfecho.
Nacho Mateos
Nacho Mateos
2021-07-28
Comencé a entrenar con Sergio 2 días a la semana hace 8 meses y hasta ahora ha sido una experiencia muy positiva. Sergio ha ido adaptando los ejercicios poco a poco para conseguir un progreso constante y ha conseguido mejorar mi forma física mucho y perder peso. Prepara muy bien los ejercicios con mucha variedad para mantener la motivación y siempre tiene en cuenta tu estado actual para evitar lesiones. Sergio es muy profesional y muy puntual, adaptándose a las horas que me permite mi trabajo. Recomiendo totalmente sus servicios.
Mónica Casado
Mónica Casado
2021-07-27
El entrenamiento se ha convertido en algo FUNDAMENTAL para mi, me ayuda a bajar peso, a controlar mi estrés laboral y rendir mejor, y a estar en mejor forma física. Creo que lo mas importante para que funcione es dar con un buen entrenador, que sepa exigirte teniendo en cuenta tus problemas y circunstancias. Sergio es muy profesional, una persona con rigor y constancia, que desde el principio ha sabido adaptar los ejercicios al nivel, teniendo en cuenta mis problemas de condromalacia y espalda. Llevo con el ya más de 7 meses, confío mucho en su trabajo, y no quiero a otra persona. Al principio fue muy duro, trabajo muchas horas, tengo dos niñas pequeñas y no tengo mucho tiempo para dedicarme. Es necesario tomárselo en serio para que funcione, y estoy agradecida de que Sergio de alguna manera me haya sabido guiar y motivar para seguir adelante. Ahora mismo no me cuestiono si quiero o no entrenar, sencillamente lo tengo claro! Son las dos horas mejor dedicadas de la semana.
Gabriel L
Gabriel L
2020-10-20
Se toman las sesiones muy en serio. Adaptando las sesiones a tu necesidades y evolución. Además son respetuosos y amables al mismo tiempo. Estoy muy contento
LLÁMAME

    Acepto la política de privacidad política de privacidad.