ENTRENADORES PERSONALES A DOMICILIO EN MADRID

Descubre una nueva forma de vivir la experiencia del entrenamiento personal, no solo mejorarás la salud de tu cuerpo si no también de tu mente, con un sistema fácil y efectivo donde sentirás que estás avanzando desde el principio. Los personal trainer en Madrid del equipo de Triunfotrainer se involucrarán al máximo para que en todas las sesiones sean aprovechadas y consigas llegar a la meta fijada. Con nuestro trato exclusivo y diferenciador comenzarás a tener mayor calidad de vida.

Si quieres empezar un entrenador personal que te sepa guiar hacia el objetivo que quieres alcanzar y que las sesiones de entrenamiento que prepara sean divertidas y motivadoras, has llegado al mejor sitio. Cumplir un objetivo es tarea de la persona y del entrenador, para eso es necesario que haya una comunicación en todo momento, de esta manera sabremos como ajustar mejor las variables a la hora de realizar actividad física. La rutina de ejercicios será muy variada para que nunca te canses y sientas la actividad física como una obligación, mejorarás tu nivel de fitness sin darte cuenta y disfrutando de todo el proceso.

Al ponerte en las manos de los profesionales de nuestro equipo sentirás que tenemos un trato cercano en su totalidad no solo nos preocuparemos para que hagas bien los entrenamientos durante las sesiones, si no que también estaremos presentes los días que no hagas ejercicio físico, cualquier duda que tengas te será resuelta.

entrenadores personales

Sergio

Entrenador Personal a domicilio en Madrid

“Tu pones el objetivo, yo el camino, juntos el esfuerzo”

Quien soy: Soy Sergio, no soy un entrenador mas. Empecé en el mundo del deporte y fitness desde que tenía 16 años. Me entusiasma aprender y estar actualizado sobre las novedades que hay para entrenar y sus beneficios. Mis objetivos contigo van mas allá de alcanzar tus metas estéticas, mejora de condición física o cualquier otro objetivo que tengas. Mi objetivo personal es despertar en ti, ganas de entrenar, estar en forma y mejorar haciéndote estar motivado durante el proceso, y mas que ser un día de obligación sea de disfrute y liberación. Te mereces dedicarte un tiempo a ti y a tu salud. No esperes a poner tu salud y bienestar al día. 

No tendrás que moverte de casa, ni disponer de una sala de fitness ya que soy un entrenador personal a domicilio y realizo las sesiones con material de entrenamiento funcional, este tipo de sistema es eficaz y cómodo.

Puedes contactarme para resolver tus dudas con respecto al entrenamiento y mi forma de proceder. Estudio y primera sesión de prueba gratuita

entrenadores personales

Manuel

Personal Trainer Madrid a domicilio

“No digo que vaya a ser fácil, pero no te arrepentirás de crear y pisar tu propio podio”

Quién soy: Soy Manuel y si estás dispuesto a progresar y lograr tus objetivos seré tu entrenador personal. He realizado deporte desde que tenía 5 años pero a los 18 años me enfoque profesionalmente con el fin de poder orientar, y guiar a todo aquel que quiere lograr sus objetivos minimizando los riesgos. Mi objetivo para ti es que puedas entrenar y realizar deporte para mejorar tu calidad de vida, en definitiva tu salud, por ello aparte de ser un personal trainer a domicilio en Madrid, ofrezco programas de entrenamiento online que son asequibles y te permiten progresar estés donde estés, así qué, si eres una persona que viaja mucho ya no tienes excusa, si crees que entrenar de forma correcta y aprender a desarrollar un estilo de vida saludable con un entrenador personal es caro, permíteme decir que te equivocas, por un par de euros al día tú cuerpo y mente estará en armonía, te sentirás con más energía, los demás beneficios ¿a qué esperas para descubrirlos?

ACERCA DE NUESTRA FORMACIÓN

  • Entrenaniento personal avanzado
  • Nutrición y dietética deportiva
  • Técnico de sala fitness
  • Técnico en Actividad Física y Animación Deportiva (TAFAD)
  • Monitor de natación y entrenamiento personal en agua
  • Entrenamiento en medio acuático y aquafitness
  • Experto en entrenamiento funcional
  • Experto en Cross Training y combine training
  • Monitor de sala fitness
  • Nutrición y suplementación deportiva
  • Entrenamiento personal avanzado
  • Entrenamiento interválico de alta intensidad (HIIT)
  • Experto en artes marciales y defensa personal – Kung Fu
  • Entrenamiento de Cross Training
  • Experto en entrenamiento en suspensión TRX

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

testimonio1maría

María

Empecé con un plan de 3 meses y quedé contenta con los resultados, conseguí adelgazar 15 kilos, así que continué 1 año mas, no solo me ha gustado la experiencia por haber perdido peso si no que también me han ayudado a comer mejor y tener unos mejores hábitos, actualmente me siento menos cansada, con mas vitalidad en mi día a día y más ágil en general, los recomiendo.

testimonio2sara

Sara

Con Sergio motivándome y apoyándome en el proceso de mejora, ha sido muy sencillo escalar las metas que me iba proponiendo e ir creando un estilo de vida saludable, he mejorado mi estado físico y con Emma ayudándome con la dieta, ¡me siento más enérgica, con mas confianza y muy a gusto con mi cuerpo, estoy muy contenta de poder ponerme los vestidos que quería ponerme y poder disfrutar de mi nueva vida! ¡Sergio te motiva y te impulsa, sabe corregirte la técnica en los entrenamientos, he conseguido avanzar en el tiempo que llevo. ¡Gracias a vosotros! Por hacer realidad algo que siempre quise, poder disfrutar de salir de fiesta, y ponerme esos vestidos que siempre quise, levantarme con una sonrisa al ver mi progreso, y tener más vitalidad en general ¡Gracias por todo al equipo de profesionales que formáis triunfotrainer!

Alberto

La combinación del entrenamiento 3 veces a la semana con Manuel y el apoyo y los consejos nutricionales de Emma, me ayudaron a cumplir mi objetivo y lograr resultados sorprendentes. Todo mientras lo pasas muy bien.
La dieta era lo que me faltaba en todas las rutinas de entrenamiento que hice anteriormente. Finalmente encontré un programa que podía seguir y una vez que comencé a ver resultados, me motivó a continuar. Aprender a comer bien y como afectaba a mi cuerpo lo que estaba comiendo fue la clave para conseguir ganar músculo y perder peso.

testimonio4carlos

Carlos

¡Me inscribí en Triunfotrainer para una cambiar mi cuerpo durante de 6 meses y me sorprendí a mi mismo, no esperaba conseguir tanto! El entrenador es muy amable y atento. Conseguí estar motivado en cada sesión al entrenar, llevándome al límite y fue satisfactorio ver cómo cambiaba mi cuerpo cada semana. Después de mi cambio, decidí continuar con ellos para mejorar las comidas con una dieta personalizada. ¡Si estás buscando hacer un cambio, recomiendo que empieces a entrenar con ellos!

CONTACTA CON NOSOTROS

Call Now Button