Entrenador personal al aire libre en Madrid

entrenador personal al aire libre madrid
CONTACTA CON NOSOTROS

    Acepto la política de privacidad política de privacidad.

    Si estás buscando un entrenador personal al aire libre en Madrid, has llegado al lugar indicado. Sobre todo, en los meses de primavera y verano, cuando hace buen tiempo, nos apetece mas salir a practicar un deporte al aire libre en lugar de quedarnos en casa, ya que tenemos mas horas de luz durante el día y las temperaturas son mas altas.

    Lo cual, hace que estemos en un ambiente de confort para realizar un entrenamiento personal al aire libre. Cierto es, que en el verano en las horas que hace mas calor, es recomendable realizar un entrenamiento personal a domicilio en Madrid o en el gimnasio o sala de la urbanización, así tendremos una temperatura de confort con el aire acondicionado y evitaremos una deshidratación mayor. Por lo que para entrenar al aire libre en un parque de Madrid, en verano realizaremos las sesiones de entrenamiento personal, tanto muy temprano por las mañanas, como por las tardes-noches.

    Beneficios del entrenamiento personal al aire libre en Madrid

    beneficios entrenamiento personal al aire libre

    El entrenamiento personal al aire libre en Madrid aporta muchos beneficios para la salud. Ya que tiene características que no nos ofrece un entrenamiento en otros lugares, como puede ser el gimnasio. Estos son:

    1. Variedad de ejercicios con el entorno y el terreno. Podemos realizar entrenamiento personal al aire libre con diversos materiales, aprovechar terrenos irregulares como son el césped y la arena, los cuales hacen que tengamos que trabajar cualidades como la propiocepción y el equilibrio para mejorar nuestra estabilidad. Para determinados ejercicios con impacto en las articulaciones, también es mas beneficioso realizarlos sobre césped. Podemos utilizar elementos naturales como los árboles para realizar otros ejercicios y muchos ejemplos mas.
    2. Reducir niveles de estrés e impacto positivo en el organismo. Al estar en contacto con la naturaleza y encontrarnos al aire libre, nuestro cerebro libera serotonina y endorfinas para sentirnos bien, de esta manera, logramos mejorar nuestro estado de ánimo, además de estimular nuestro sistema inmunológico.
    3. Tomar la dosis necesaria de vitamina D. La vitamina D es la responsable de que nuestros huesos, dientes y músculos se encuentren en buen estado de salud. Por ello, al realizar un entrenamiento al aire libre en Madrid, nos estaremos beneficiando de la luz solar en las horas de menor intensidad. Es recomendable una exposición moderada al sol, desde marzo hasta septiembre, como los mejores meses del año para absorber la vitamina D.
    4. Mayor motivación. Es el factor mas importante para poder mantener un estilo de vida saludable a lo largo de los años. Entrenar al aire libre, ayuda a que nuestro cerebro esté mas concentrado en nuestro entorno y los estímulos que nos rodean, aprovechando los elementos de la naturaleza será mucho mas fácil que el tiempo se nos pase volando y disfrutemos mas aun de las sesiones de entrenamiento.
    5. Ahorro de tiempo y ayuda al medio ambiente. Un personal trainer se desplazará a un parque cerca de tu domicilio, de esta manera, no tendrás que ir a un gimnasio que se encuentre lejos de tu casa. No será necesario desplazarse en coche hasta un centro de entrenamiento y también cuidaremos del medio ambiente. Nos encargamos de llevar todo el material necesario para realizar los entrenamientos al aire libre.

    Entrenamiento funcional al aire libre

    entrenamiento funcional al aire libre

    El entrenamiento funcional al aire libre tiene grandes aplicaciones si practicas un deporte. Como puede ser: el fútbol, pádel, maratones, etc. Personalizaremos los entrenamientos a tus objetivos deportivos, al entrenar al aire libre en condiciones parecidas al deporte que practicas, cuando ponemos atención a ciertas cualidades físicas, como la fuerza, resistencia cardiovascular, equilibrio y flexibilidad entre otras, podrás conseguir un mejor rendimiento y en los movimientos que realizamos en la vida cotidiana.

    Ponte en contacto con un entrenador personal en Madrid y cuéntanos cual es tu objetivo para que podamos ayudarte.

    Ir arriba