Entrenador personal online

Entrenador personal online
Solicitar información

    Acepto la política de privacidad política de privacidad.

    El entrenador personal online está cada vez más solicitado ya que hoy en día con el avance de internet y las redes sociales está al alcance de cualquiera. Si te es difícil acudir a sesiones presenciales con tu entrenador personal en Madrid por falta de tiempo para ir al gimnasio, centro deportivo o al aire libre, por tener que desplazarte muy lejos o cualquier otro factor, y necesitas realizar ejercicio físico, el entrenamiento personal online es la mejor opción.

    Ventajas del entrenador personal online

    1. Precio económico

    Contratar el servicio de un entrenador personal online es más económico que el de un entrenador personal de manera presencial, pero con la misma efectividad, ya que el entrenador te explica todas las rutinas y te realiza un seguimiento continuo. Los profesionales de Triunfotrainer te ayudarán a sacar el máximo partido a tu plan a un precio muy reducido.

    2. Ahorras tiempo

    Aun en el caso de que vivas en la misma ciudad que tu entrenador, puedes perder más de 30 minutos para llegar al sitio en el que se realizan los entrenamientos. Evitarás desplazamientos en coche, metro o cualquier otro medio de transporte. Siempre tienes la opción de entrenar desde la comodidad de tu hogar.

    3. Entrena cuando quieras

    Si te es muy difícil tener un horario fijo porque el trabajo que realizas no tiene un horario estable o simplemente no puedes cuadrar horarios con tu entrenador por motivos personales, contratar un servicio de entrenamiento por internet es la mejor opción existente.

    4. En cualquier lugar

    Puedes realizar las distintas sesiones de entrenamiento en tu casa, en la calle, en un parque o en la sala de fitness. Siempre adaptaremos los programas a tus necesidades y a los recursos personales de los que dispongas. ¡Lo dejamos a tu elección!

    5. Todo a un solo click

    En cualquier momento tienes la posibilidad de acceder a tu entrenador online para preguntarle dudas, pedirle consejos, un cambio en la rutina o que te aporte un extra de motivación.

    Mejor entrenador personal online Madrid - ¿Qué vas a conseguir?

    Coaching entrenamiento y nutrición online

    Tanto si quieres un entrenador personal online en Madrid o te encuentras en otra parte del mundo y quieres acceder a este servicio, podrás obtener los mejores resultados con un plan de entrenamiento personalizado, conforme a tus necesidades, forma física, tus objetivos, etc. Además contarás con una dieta única y exclusiva diseñada por una nutricionista deportiva que tendrá en cuenta tu estilo de vida y gustos, realizarán un seguimiento a lo largo del programa, tanto el entrenador como la nutricionista desarrollarán tu plan de dieta y entrenamiento online para que alcances resultados lo mas rápido posible sin descuidar la salud.

    Resultados para siempre

    El entrenador online te mantendrá motivado con diferentes ejercicios, intensidades, en definitiva hará que el camino a tu objetivo sea variado y lo más divertido posible, podrás comunicarle tus gustos y tus preferencias, esto hará que os podáis entender mejor. No solo cambiarás tu físico, si no que además aprenderás a mejorar tus hábitos y estilo de vida, para que así puedas mantener esos resultados durante mucho tiempo.

    Comunicación Rápida

    El personal trainer online tendrá contigo un FEEDBACK, esto quiere decir que habrá una comunicación positiva en ambos sentidos, tanto el te indica la tabla de ejercicios, consejos para mejorar tu calidad de vida y tu puedes consultar tus dudas y sugerirle modificar el entrenamiento, comunicándole tu estado anímico de un día en concreto, si te duele la zona lumbar, si el día que te toca entrenar al aire libre llueve y hay que cambiar la rutina, etc.

    Sencillo y Eficaz

    Hacemos que sea fácil realizar el plan tanto fuera de casa (si viajas constantemente, si te gusta ir al gimnasio…) Como dentro de casa para que no resulte difícil adaptarte a las sesiones de entrenamiento, ya que la experiencia nos ha llevado a desarrollar un sistema sencillo, eficaz y cómodo.

    Programas de entrenamiento personal online

    Si quieres saber como funcionan los planes con un entrenador personal online, aquí podrás ver todos los programas en línea que ofrecemos, haz click en cada plan para saber mas información acerca de nuestras asesorías, si tienes un objetivo diferente a los que se encuentran a continuación, contacta con nosotros sin compromiso.

    entrenador personal online perder peso

    Perder Peso

    Ahora con nuestro programa de entrenamiento online es posible perder peso a un precio reducido. Además si vives en Madrid vamos a tu domicilio a realizarte la valoración inicial.

    entrenador personal online aumentar masa muscular

    Aumentar Masa Muscular

    Si tu objetivo es aumentar la masa muscular lo más rápido posible con un programa de entrenamiento personalizado, eficaz y progresivo. El entrenamiento personal que ofrecemos es la mejor opción.

    entrenador personal y nutricionista online

    Nutricionista online

    Si quieres empezar a mejorar tus hábitos alimenticios te ayudaremos no solo con las dietas online que ofrecemos, si no además con asesoramiento. Con tu programa de entrenamiento te regalamos una dieta. Consultar más información.

    entrenador online Mejorar en un deporte

    Mejorar en un deporte

    ¿Practicas ciclismo, running u otra disciplina deportiva y no consigues mejorar tus marcas? Nosotros te ayudamos a mejorar tus resultados.

    entrenador personal online mejorar mi salud

    Mejorar Mi Salud

    Te ayudaremos con nuestros variados programas de entrenamiento enfocado a mejorar tu salud física y mental con ejercicios de relajación combinados con la disciplina del pilates.

    entrenador personal online cross training

    Cross Training

    Un entrenador online para cross training te ayudará a ganar fuerza muscular mediante movimientos funcionales, además es una buena manera de perder grasa a la vez que realizas una actividad divertida.

    entrenador personal online oposiciones

    Oposiciones

    Con un entrenador personal online podrás destacar en tus oposiciones, el planificará tu programa de entrenamiento online especializado para las oposiciones a las que te quieras presentar, superarás todas las pruebas físicas que te pongan por delante.

    entrenador online postparto

    Postparto

    Si quieres mejorar tu salud y recuperar tu forma física después del parto, nosotros te ayudamos con ejercicios para tu suelo pélvico mediante las disciplinas del pilates y el yoga.

    Precios entrenador personal online

    Los precios de un entrenador personal online son muy variados dependiendo de las ventajas que se incluyen en los paquetes de entrenamiento, como puede ser el descuento mensual en dependencia a los meses que contrates el plan de entrenamiento, o la planificación de una dieta por una nutricionista deportiva online, lo cual es mas beneficioso que un programa de entrenamiento sin dieta. No importa que te encuentres en Madrid o en otra ciudad, podrás disfrutar de tu plan de entrenamiento en cualquier lugar y hora. Haz click en el botón para ver todas las opciones que ofrecemos.

    Planes entrenador personal y nutricionista online

    Entrenador y nutrición personalizada 3 meses

    CONSULTAR
    • Valoración mediante cuestionario deportivo y nutricional
    • Enseñanza y corrección de ejercicios mediante vídeos
    • Planificación del entrenamiento
    • Dieta realizada por nutricionista experta
    • Contacto permanente por whatsapp o email
    • Máxima individualización
    • Medición del progreso

    Entrenador y nutrición personalizada 1 mes

    CONSULTAR
    • Valoración mediante cuestionario deportivo y nutricional
    • Enseñanza y corrección de ejercicios mediante vídeos
    • Planificación del entrenamiento
    • Dieta realizada por nutricionista experta
    • Contacto permanente por whatsapp o email
    • Máxima individualización
    • Medición del progreso

    Planes entrenador personal online

    Entrenador online 1 mes

    50 / mes
    • Valoración mediante cuestionario deportivo
    • Enseñanza y corrección de ejercicios mediante vídeos
    • Planificación del entrenamiento
    • Contacto permanente por whatsapp o email
    • Máxima individualización
    • Medición del progreso

    Personal trainer online

    Entrenador personal online opiniones de clientes
    "Empecé con un plan de entrenamiento online de 3 meses y quedé contenta con los resultados, conseguí adelgazar 15 kilos, así que continué 1 año más. No solo me ha gustado la experiencia por haber perdido peso si no que también me han ayudado a comer mejor y tener unos mejores hábitos. Actualmente me siento menos cansada, con mas vitalidad en mi día a día y más ágil en general. Los recomiendo."
    María
    "Con Sergio motivándome y apoyándome en el proceso de mejora, ha sido muy sencillo escalar las metas que me iba proponiendo e ir creando un estilo de vida saludable. He mejorado mi estado físico y con la dietista ayudándome con la dieta, ¡me siento más enérgica, con mas confianza y muy a gusto con mi cuerpo, estoy muy contenta de poder ponerme los vestidos que quería ponerme y poder disfrutar de mi nueva vida!
    Sara
    "La combinación del entrenamiento online 3 veces a la semana con Manuel y el apoyo y los consejos nutricionales la nutricionista, me ayudaron a cumplir mi objetivo y lograr resultados sorprendentes. Todo mientras lo pasas muy bien. La dieta era lo que me faltaba en todas las rutinas de entrenamiento que hice anteriormente. Finalmente encontré un programa que podía seguir y una vez que comencé a ver resultados, me motivó a continuar.
    Alberto
    "¡Me inscribí en Triunfotrainer para una cambiar mi cuerpo durante 6 meses y me sorprendí a mi mismo, no esperaba conseguir tanto! El entrenador es muy amable y atento. Conseguí estar motivado en cada sesión al entrenar, llevándome al límite y fue satisfactorio ver cómo cambiaba mi cuerpo cada semana. Después de mi cambio, decidí continuar con ellos para mejorar las comidas con una dieta personalizada. ¡Si estás buscando hacer un cambio, recomiendo que empieces a entrenar con ellos!"

    Personal trainer online - Método de trabajo

    Un buen sistema de trabajo de un personal trainer online marca la diferencia en tus resultados, ya que estás aprendiendo de un verdadero profesional sin la necesidad de asistir a clases de entrenamiento presencial, además si ya tienes cierta práctica con la técnica de los ejercicios y tienes una buena fuerza de voluntad para mantener la motivación al entrenar sin nadie, este es tu tipo de entrenamiento. Ya que aparte de que este tipo de entrenamientos personales son más económicos, puedes entrenar en tu parque favorito al aire libre, en tu domicilio y a la hora del día que te apetezca. El personal trainer online prepara tus programas de entrenamiento y te los envía por email, puedes estar en contacto con el por whatsapp. Explicándote todo lo que tienes que hacer.

    Por otro lado como hemos mencionado anteriormente que el entrenador personal online es útil para todo tipo de personas tengan o no experiencia entrenando, así que si eres alguien que está empezando ES MUY RECOMENDABLE. Por lo que te daremos unas simples pautas para que puedas elegir a tu entrenador a distancia.

     

    personal trainer online método trabajo

    Triunfotrainer te permite acceder de forma segura, cómoda y con confianza a tu programa con un entrenador online. Te ayudamos a conseguir tus objetivos de una forma segura y a corto plazo.

    A continuación te mostramos los distintos pasos a seguir para que podamos conocerte y empezar con tu programa de entrenamiento online en base a tus objetivos:

    1. Elige tu programa con tu entrenador online

    Triunfotrainer te ofrece distintos tipos de programas de entrenamiento para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu objetivo. Pudiendo ser perder peso, aumentar masa muscular, mejorar la salud, superar una oposición o el crosstraining. Además de incluir un plan nutricional realizado por una dietista – nutricionista online si quieres maximizar tus resultados.

    2. Contrata tu programa

    Antes de realizar la compra podrás contactar con nosotros para que te informemos y te podamos resolver cualquier duda que puedas tener. También te informaremos de las posibles formas de pago. Una vez adquirido tu programa. Iremos al paso 3.

    3. Test de valoración inicial

    Antes de empezar a diseñar el programa de entrenamiento y como paso previo, nos podremos en contacto contigo para enviarte por correo electrónico un cuestionario/test que deberás rellenar, y que nos servirá para poder evaluar de manera inicial y desde el punto médico y físico, tu estado de forma física actual. 

    entrenamiento online triunfotrainer

    4. Diseño programa entrenamiento personal

    En el momento en que recibamos el cuestionario debidamente cumplimentado así como el importe de los servicios contratados, procederemos a diseñar tu programa de entrenamiento personalizado para que puedas empezar a entrenar y a seguirlo lo antes posible.

    5. Disfruta con la actividad física

    Una vez te enviemos el programa de entrenamiento específico, vas a poder empezar a entrenar y a seguirlo según tu disponibilidad, llevando a cabo las distintas rutinas programadas. Respetando tus preferencias y gustos a la hora de realizar ejercicio físico, esto es muy importante para mantener la motivación a lo largo del tiempo y no ver el entrenamiento como una obligación, sino como una actividad para disfrutar a la vez que mejoras tu físico.

    6. Seguimiento y asesoramiento online fitness

    asesorías online fitness

    Para la correcta ejecución del programa vas a tener a tu disposición en todo momento a un personal trainer online que llevará el seguimiento semanal de tu evolución.

    El entrenador llevará un control mensual del progreso, ¿cómo lo hará? enviarás fotos y mediciones con una cinta métrica y báscula.

    Siempre que lo desees y en el caso de que tengas cuestiones relacionadas con tu programa de entrenamiento online, vas a poder comunicarte con tu entrenador. La forma de hacerlo es muy práctica y sencilla, puedes comunicarte y conversar desde tu casa o desde el sitio que elijas por email o a través de tu teléfono móvil, ordenador o tablet mediante whatsapp el día y la hora que tu quieras, tendrás un servicio de asesorías fitness online para poder resolver tus dudas rápidamente, sin esperas ni desplazamientos.

    Ir arriba
    Call Now Button