Entrenador personal a domicilio Madrid

Personal trainer a domicilio

¿Estás buscando un entrenador personal a domicilio en Madrid? Entonces has llegado al lugar indicado, nuestros entrenadores se desplazan a tu vivienda con el material que requieras para realizar actividad física. Son innumerables la cantidad de combinaciones de entrenamientos y materiales que pueden utilizarse para alcanzar un objetivo sin aburrirte usando una amplia diversidad de ejercicios.

Si buscas un entrenador personal en Madrid, con nuestro servicio de entrenamiento personal a domicilio podemos hacer todo lo que necesitas para que puedas ponerte en forma desde la comodidad de tu propia casa. Sin tener que desplazarte a un gimnasio, sin tener que perder tu tiempo en una sala de fitness masificada esperando para usar una máquina, sin que nadie te vea… solo hacen falta tener un poco de motivación y desde el sitio favorito de tu casa. ¡Nosotros nos encargamos del resto!

Pero… si mi casa es pequeña, ¿realmente se puede entrenar? Por supuesto, solemos pensar que nos hace falta una gran sala como el de un gimnasio para no chocarnos contra los muebles, pero nada mas lejos de la realidad. En un pequeño espacio podemos realizar ejercicio físico y cumplir diversos objetivos con un entrenador personal para adelgazar, aumentar masa muscular o simplemente ponernos en forma. Con materiales como el trx, las gomas elásticas y una esterilla podemos tener unos entrenamientos muy variados, de manera que economizamos el espacio del que disponemos a la vez que nos divertimos, ¡todo desde nuestra propia casa!

Entrenador personal a domicilio Madrid
CONTACTA CON NOSOTROS

    Acepto la política de privacidad política de privacidad.


    Otra gran ventaja de entrenar a domicilio, es que en invierno, podemos hacer ejercicio a una temperatura confortable sin necesidad de ir hasta la sala del gimnasio para poder entrenar de manera cómoda, lo mismo nos pasa en verano, si tenemos aire acondicionado en nuestra casa, podremos estar a gusto sin poner en riesgo nuestra salud, aun así, deberemos tomar precauciones como hidratarnos durante la sesión de entrenamiento y evitar las horas centrales del día ya que las temperaturas son mas altas.

    El entrenamiento personal a domicilio es ideal para todas aquellas personas que no disponen de tiempo para desplazarse, o no encuentran un gimnasio cerca, por simple comodidad, o si vives en una urbanización y dispone de una sala de gimnasio es una buena opción, incluso se puede formar un grupo y entrenar en la comunidad o un parque cercano, de forma que el precio sea mas económico sin perder la comodidad. Esta forma de entrenamiento es perfecta.

    La experiencia y formación de los entrenadores personales, hace que sean capaces de adaptarse a preparar entrenamientos personales en casi cualquier estancia de la casa convirtiéndolo en un sitio apto para el entrenamiento.

    Al ser un entrenamiento personal en tu vivienda puedes poner música, hay clientes que entrenan mejor de esta manera, puede ayudarte tanto a ti como al entrenador a dirigir la sesión. Te sentirás con más motivación y con más fuerzas durante todo el entrenamiento, además de disfrutar de la sesión.

    personal trainer a domicilio madrid

    Plan de trabajo del entrenador personal a domicilio Madrid

    Todo entrenador suele tener unas fases de trabajo para hacer un plan de entrenamiento único y exclusivo por eso es entrenamiento personal. Algo común para poder desarrollar esto son:

    1. Hacer una evaluación inicial al cliente para tener conocimientos de la intensidad del ejercicio que puede realizar o si hubiera alguna patología.
    2. Planificación en base a los objetivos y los datos recogidos anteriormente se inicia una planificación para alcanzar el objetivo.
    3. Reajustes a medida que pasa el tiempo: hay que ir reajustando la intensidad y los ejercicios, puesto que iremos cogiendo mejor técnica, mayor fuerza o resistencia, por tanto, todo lo anterior se mantiene durante el proceso, para poder ir ajustándolo al progreso que se va realizando.

    ¿Requiero de aparatos y máquinas de gimnasio para realizar un entrenamiento personal a domicilio? No, con tener una habitación, el salón… o un pequeño espacio donde se pueda entrenar es suficiente, no se requiere de una gran sala de fitness.

    Con nuestro programa de entrenamiento personal a domicilio, ponemos a tu alcance nuestra dedicación y experiencia profesional para que te sientas atendido en todas tus necesidades y puedas alcanzar tus metas. Planificaremos las sesiones de la manera mas individualizada posible y adaptaremos a tu medida el plan de entrenamiento. Todo esto con la posibilidad de escoger los días de entrenamiento, con flexibilidad horaria y el entrenador personal trasladándose a tu domicilio. Durante todo el proceso estaremos prestándote un servicio exclusivo. Planificando todo el programa y respetando tus preferencias a la hora de realizar ejercicio físico. Los entrenadores de Triunfotrainer se adaptarán a todas las situaciones y sacarán el máximo partido al entrenamiento. Mejorando así tu salud y condición física sin riesgo de lesiones con la comodidad de ponerte en manos de verdaderos profesionales del fitness.

    plan de trabajo entrenador personal a domicilio

    Nuestro sistema de personal training a domicilio

    Nuestros sistemas de entrenamiento personal a domicilio están programados para que te resulten fáciles y cómodos llevarlos a cabo. El motivo principal por el que proponemos un método fácil lo resumimos en una frase:
     

    «Lo fácil se lleva a la acción, lo complicado se queda en la imaginación.»

    La mayoría de la gente no consigue mantener un estilo de vida que incorpore entrenamientos complicados, no acordes a sus gustos, o dietas muy estrictas que no tienen nada que ver con los alimentos que nos suelen gustar, de esta manera, muchas personas pierden la motivación, el tiempo y el dinero.

    Para esto, nuestros sistemas de entrenamiento personal a domicilio son fáciles de seguir y nuestros clientes consiguen sus resultados con una alta efectividad.

    Nosotros nos encargaremos no solo de diseñarte un plan de entrenamiento y una dieta que te ayude a alcanzar tus metas de forma sencilla, si no que te enseñaremos hábitos que incorporarás a tu estilo de vida para que puedas mantener estos resultados a lo largo de los años. 

    sistema de entrenamiento personal a domicilio

    Si quieres conseguir el cuerpo que deseas de forma inteligente, necesitas un método diferente de hacer las cosas al de la gran mayoría de la gente que lo intenta, porque todos somos distintos y necesitas un entrenamiento acorde a tu cuerpo. No seas del montón que acaba tirando la toalla y empieza a hacer las cosas de manera diferente.

    Nuestros sistemas de entrenamiento personal a domicilio te enseñarán a mejorar tu salud de una forma muy distinta a la que usa el resto de personas, por lo tanto tus resultados serán los mejores. No importa que estés buscando un entrenador personal para adelgazar en Madrid, para mejorar tu salud postural, ganar fuerza o estar en forma.

    El objetivo es que cambies tu físico de forma sencilla y duradera, que escojas un vía que te impulse y acelere tus resultados, de esta manera, cuando consigas la meta que te hayas marcado, mantengas tu condición física sin ningún esfuerzo, que forme parte de tu vida.

    Precios de entrenador personal a domicilio

    Los precios de un entrenador personal a domicilio tienen mucha variabilidad en dependencia de los servicios que están incluidos en las sesiones mensuales, como puede ser el descuento en cada sesión dependiendo de número de sesiones contratadas al mes, o un entrenador personal con nutricionista, el cual es mucho más efectivo que un programa de entrenamiento únicamente. Si quieres sesiones individuales o entrenamiento en pareja ponte en contacto con nosotros y te informaremos acerca de nuestras tarifas.

    Entrenador a domicilio Madrid Norte

    En las siguientes zonas de Madrid Norte ofertamos el servicio de entrenamiento personal a domicilio. Podemos ayudarte a conseguir ese objetivo que tanto deseas.

    Si no tienes tiempo de organizarte para tener un entrenador personal a domicilio, también tienes la opción del entrenador personal online, para que puedas entrenar los días y las horas que tu quieras con nuestro asesoramiento de entrenamiento online.

    Ir arriba
    Call Now Button