NUTRICIONISTA MADRID

Experta nutricionista en Madrid. En Triunfotrainer ponemos a tu disposición una experta nutricionista deportiva. La cual tiene experiencia trabajando de forma conjunta con entrenadores personales y fisioterapeutas. Además de otros expertos del sector del fitness y la salud. Marca la diferencia entre otros expertos por su continua formación y actualización.

Si eres cliente y quieres solo una dieta, puedes contactarnos y te elaboraremos una dieta totalmente personal, no obstante, te recomendamos acompañarlo con un entrenamiento para hacer más efectivos tus resultados. Como ventaja puedes pedir un descuento al entrenador para la dieta, dicha dieta la elaborará la nutricionista del equipo Triunfotrainer, te gusta un entrenador con el que has contactado pero no hace dietas o no está especializado en ello… Y quieres ambas cosas en uno pero sin renunciar al entrenador.

 

nutricionista madrid

Tenemos la solución: si tu entrenador personal es un profesional verificado ultrafitness o masterfitness pídele el código de descuento para dietas, el se encargará de tus sesiones de entrenamiento y nosotros realizaremos tu dieta, así no tendrás que renunciar a tu entrenador favorito.

CONTACTA CON NOSOTROS